Devocional Diario – Luces Encendidas Que no Alumbran

Devocional Diario – Luces Encendidas Que no Alumbran

ESTAMOS EN TIEMPOS QUE NO SON NADA DIFERENTES a los que vivían los hermanos de Tesalónica, a los que en ciertos tiempos PABLO el que había sido expulsado por levantar disturbios en una ciudad en la que predicaba sin temor, donde a los demás evangelistas les recibían con bombos y platillos, a el le rechazaban,siendo así el, desde afuera le escribía a los hermanos de Tesalónica acerca de ser Luces en medio de la oscuridad 1 TESALONICENSES 5: 4-5

quisiera aplicar la extracción de este mensaje al tiempo de Hoy,
vivimos indiferentes a lo que pasa, en los pueblos y no tomamos acciones de transformación, ni siquiera colaboramos en alguna necesidad social.

Luces encendidas que no alumbran es : que tenemos la Luz divina que es Cristo dentro de nosotros, Luz que esta encendida siempre en nosotros pero no la dejamos ver. solo en el culto.
estamos escondidos, escuchamos muy raras veces cuando alguien Hace un enorme descubrimiento en que pregunta si somos Cristianos, y dificilmente lo dejamos ver, porque es una Luz que esta en la oscuridad y no alumbra nada.

que vamos a hacer como iglesia de Cristo?. cuando vamos dejar la religión y cultismo oculto a un lado y poner en practica a Cristo y sus Virtudes de redención, misericordia y Amor, que aunque seamos expulsados como Pablo lo fue en Tesalónica, aun seguía mostrando el poder de Cristo.
así seamos fuertes , claros y determinados a dejar ver a Jesús en todo lugar y lo que hagamos.

Melquisedec Pulinario
Ministro de Alabanza
Cantante
Compositor
Director de SONATA Productions & Vocal Academy
Lynn, Mass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí