Respuestas Cristianas – Fumo marihuana

Respuestas Cristianas – Fumo marihuana

Tengo 21 años y sufro horriblemente. Hace diez años que estoy enviciado fumando marihuana y quiero librarme. ¿Puede Cristo de veras hacerlo?

Respuesta: Durante una cruzada evangelística, un adolescente pasó adelante y por fe recibió a Cristo en su corazón como Salvador personal. Pese a su edad, había estado encarcelado repetidamente por poseer, fumar y vender marihuana. Lo vi unos años después, y era feliz en Cristo; estaba libre de la droga y se había encaminado hacia una profesión honorable.

 

Era miembro responsable de su iglesia, fiel estudioso de la Biblia.¿Puede Cristo librarle a usted? ¡Sí! ¡Definitivamente, sí! Su poder no tiene límites. Yo sé que el vicio suyo es traidor, destrozante y degradante, pero Cristo es mayor y más fuerte. Cuando se apodera de un corazón y una vida, El transforma, regenera y da triunfo sobre todo vicio.

Permítale usted que tome posesión de su vida!Dios le ama y quiere darle libertad del vicio, pero usted tiene que someterse a El. Ríndale su voluntad. Dígale, «Señor Jesús, quiero que me quites este vicio. Quiero ser un hombre libre. Quiero ser limpio». La Biblia dice: «Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres» (Juan capítulo 8).

Usted no será perfecto, como nadie es perfecto, pero su vida cambiará de rumbo. Cuando vuelvan las tentaciones (y volverán) defiéndase cada vez con la promesa bíblica de Filipenses capítulo 4: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» ¡Cristo le dará victoria tras victoria!

Luis Palau

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí