Testimonio de Andressa Barragana

Tributo a Andressa Barragana

Es de mañana aquí en Brasil, ahora me encuentro aquí en la ciudad de Caraguatatuba (Sao Paulo), leyendo algunas noticias, correos electrónicos de amigos etc, me llego un testimonio de una niña de 14 años llamada Andressa Barragana, su ejemplo me dejo sin palabras y solo con lágrimas en los ojos, la vida de esta pequeña alumbro la mía con su obra y sobre todo con lo que dijo: «Se Não Fizermos nossa parte agora, se quiser fazer amanha tal vez não de mais tempo», en español seria : «SI NO HICIÉRAMOS NUESTRA PARTE AHORA, SI QUISIERAS HACERLA MAÑANA TAL VEZ NO DE MAS TIEMPO»

Esta niña dejo ejemplo de vida y su influencia de Amor en miles de personas , mas de 100 personas se bautizaron por su trabajo y ahora después de ella creo que muchos niños tomaran el lugar que ella dejo .

Andressa fue atropellada por un vehículo cuando se dirigía a su iglesia a predicar, en el mismo accidente murió su tía , abuela y prima .

Adjunto a Uds. el vídeo original de Andressa Barragana , esta en Portugués pero creo que es super entendible. Cualquier duda por favor haz mela saber por los comentarios en esta entrada .

Bendiciones Miles

Pastor Carlos Vargas


4 COMENTARIOS

  1. La mayor necesidad del mundo es la de JOVENES que no se vendan ni se compren;JOVENES que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; JOVNES que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; JOVENES cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; JOVNES que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (La educación, p. 57) – año 1894. AHORA YO TAMBIEN FORMO PARTE DEL GRUPO PEQUEÑO. ABRAZARE A ANDRESSA CUANDO JESUS VENGA. Descance en Paz.

  2. Aveces pensamos que no podemos…pero con Dios respaldándonos sabemos que también podemos hacer parte de su obra! No debemos limitarnos y ese video me llegó en un momento en el que estaba dudando por mi falta de experiencia en llevar el mensaje de Dios..ella desde que tomo la determinación..lo hizo sin ningún temor, eso es lo que debemos hacer..Dios nos ayudará y nunca nos dejará solos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí