Concurso 20 Blogs Peruanos – Vota por DEVOCIONALES CRISTIANOS

 Concurso 20 Blogs Peruanos – Vota por DEVOCIONALES CRISTIANOS

Desde Devocionales Cristianos saludamos la iniciativa de Perublogs de hacer, un concurso de los mejores Blogs Peruanos en la Web .Así que para seguir el comentario les cuento que el concurso consta solo de votos , entras a la pagina Web y votas por tu Blog Peruano preferido , dejando tu email , la dirección de tu blog elegido .Luego recibes en tu correo un mensaje de 20 Blogs Peruanos y lo confirmas , nuestra categoria esta como Blog Personal , con esto habrás concluido el proceso de votación .

Ahora la critica a 20 BLOGS PERUANOS es que por increíble que parezca , que ellos no han incluido la categoría de RELIGIÓN ! , espero sea un simple error de omisión y lo solucionen lo mas pronto posible .Ademas de informales que nuestro Blog es el unico Blog Cristiano que participa .

Devocionales Cristianos entro en la carrera ! y hace un llamado a todos sus AMIGOS del Blog , para votar por nuestra pagina .Si deseas hacerlo y contribuir a la obra puedes hacerlo desde aquí : VOTA POR DEVOCIONALES CRISTIANOS , por favor ingresa tu email , la dirección de nuestro Blog : www.devocionalescristianos.org y listo .Nuestra Categoria esta como Blog Personal.

Devocionales Cristianos no busca la gloria por ya la tiene en JESUCRISTO!! , pero si deseamos ser luz en medio de las tinieblas y llegar a mas personas que no conocen a Jesus por medio de este tipo de concursos .

Espero que puedas apoyarnos VOTA AQUÍ


5 COMENTARIOS

  1. Hola sería una buena iniciativa organizar un encuentro de bloggers cristianos… que dicen, al menos la propuesta ya esta hecha.
    Que Dios los bendiga

  2. gracias Peru Notas ! , el Blog es el trabajo y esfuerzo de muchos , me faltarian paginas para agradecer la colaboración de todos nuestros amigos .También estamos agradecidos por tu voto! para nosotros es importante .Por que deseamos que un blog Cristiano sea primero su categoría , aunque no hay ninguna categoría de RELIGIÓN en el concurso que dije y vuelvo a repetir : Espero que : http://www.20blogsperuanos.com/ corrija el error .

    Si deseas escribir algún articulo para compartir con nosotros puedes hacerlo y dejar dirección allí .

    Bendiciones Miles .

  3. Hola muy bueno blog, es mas ya tienes mi voto en la categoria personales, aunque tambien puede incluirse como miscelaneos, te deseo suerte y éxitos en el concurso.

    Victor Hugo.

    PD. Si gustas podemos hacer intercambio de enlaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí