“DOCTOR CORAZÓN”

San Juan 19,33 “Los soldados fueron entonces y le quebraron las piernas al primero, y también al otro que estaba crucificado junto a Jesús. Pero al acercarse a Jesús, vieron que ya estaba muerto. Por eso no le quebraron las piernas. Sin embargo, uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al momento salio sangre y agua”    

Jesús muere en la cruz, y la Sangre de Cristo que brota de su corazón traspasado confirma el Perdón de Dios a la humanidad, el agua que también brota de su corazón nos limpia de toda impureza y nos da una nueva vida.  

Tavito, un niño de 5 años es llevado por su papá al hospital para una revisión Médica. El niño estaba nervioso y asustado, el médico indica al niño que se tranquilice que no le haría daño. Le explica que tiene que revisar todo su cuerpo sus piernas, sus brazos, los ojos, la nariz. – Debo revisar también la boca y el corazón, – dice el doctor. Y termina preguntando al niño: ¿Por donde quieres que empecemosí El niño piensa un momento en voz alta diciendo piernas, brazos, ojos, nariz, boca y corazón, y luego afirma y dice al medico: EMPIECE POR EL CORAZÓN doctor y luego lo demás.

Dios sabía cual era el problema de la humanidad, nuestro creador sabía de la enfermedad del hombre por eso envió a su único hijo al mundo. Dice, San Juan 3,16 “Pues Dios amo tanto al mundo, que dio a su hijo único, para que todo aquel que cree en el no muera, sino que tenga vida eterna” Dios envió su único hijo, para que nos sane de la enfermedad del pecado. Jesucristo conoce que estamos enfermos. Sabe que necesitamos una revisión médica. Él conoce todas las enfermedades que padecemos Algunos estamos enfermos de la vista, otros estamos sordos, hay muchos paralíticos, hay mudos, otros tienen lepra, hay bastantes que tienen cáncer en el cuerpo y en el alma.

Jesucristo solicita en estos momentos ser nuestro médico, desea hacernos una revisión completa, pero quiere empezar revisando nuestro corazón, que tal vez está herido, quiere revisar nuestro corazón que esta lastimado porque ha sido traicionado, Jesús quiere empezar por el corazón que esta lleno de odio y deseos de venganza. El médico del alma, quiere empezar por el corazón, ya que de adentro salen los malos deseos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, los adulterios, la codicia, la maldad, el engaño, los vicios, la envidia, los chismes, el orgullo y la falta de sentido moral, todo esto esta dentro del Corazón y es la causa de muchas enfermedades (San Marcos 7,20-23)

Jesucristo es El Doctor Corazón, pues de su corazón traspasado broto sangre y agua. Él quiere limpiar tu corazón con el agua que broto de su corazón, quiere limpiarte y más que limpiarte quiere saciar la sed que tienes.

La sangre que brota del Corazón de Jesús, quiere ser donada a tu corazón, por medio de una transfusión de sangre, Jesús quiere llenar en estos momentos tu corazón con su sangre misericordiosa y poderosa, la sangre de Jesús adherida a tu corazón te salva y te da vida eterna. En estos momentos Jesús está tocando las puertas de tu corazón, para hacerte una revisión médica, déjalo entrar, el trae agua abundante y una nueva vida para ti.

Oración: Señor en estos momentos, escucho tu voz, siento que tocas a la puerta de mi vida, mi alma esta impaciente esperando por ti. Justo en estos momentos necesito un Doctor, un médico que venga a sanarme, tu tocas las puertas de mi corazón y yo inmediatamente te digo que por favor entres en mi vida. Empieza revisando mi corazón. Señor, toma el control de mi vida, quiero pedirte con sinceridad y humildad que a partir de hoy seas el Doctor de mi ser. Gracias Señor, por que me lavas con el agua que broto de tu corazón traspasado. Gracias amado Señor por que tu sangre me sana, me libera, me salva y me da una nueva vida. ¡Te amo Señor! ¡Gracias! , Alabado seas por siempre Señor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí