Home / Devocional Cristiano / Juan 10: 27 – 29 – Estamos Seguros

Juan 10: 27 – 29 – Estamos Seguros

Estamos Seguros – Juan 10: 27 – 29

Juan 10: 27 – 29
Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar.

En estas palabras el Señor nos enseña del llamado a ser Sus hijos y de la seguridad que tenemos los que estamos en Él.

Jesús dice que nosotros, sus ovejas, conocemos su voz. Ese es mi descanso, yo sé que he pecado mucho y en muchas ocasiones he desobedecido a mi Pastor yéndome lejos del rebaño y he salido herido, pero siempre vuelvo al llamado de mi Pastor, porque oigo su voz; porque sé que aunque soy una de las ovejas más testarudas, sé a quién pertenezco, soy propiedad de mi pastor Jesús, el que me ama y dio su vida por mí.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin