¿Valdrá la pena el noviazgo a temprana edad?

Es increíble, pero hace 50 años atrás, los jóvenes comenzaban una relación de noviazgo a partir de los 20 años, hoy en día, a ellos les resulta desesperante a penas esperarse a los 18 años. En Nicaragua el 60% de las mujeres que paren hijos son menores de 18 años, para ser maspreciso entre los 13 y 16 años, un 20% son apenas entre los 20 y 25 años, y el resto son mayores de los 25 años.

El problema de este fenómeno, es que las jovencitas comienzan a tener novios a muy temprana edad, esto se debe a que ellas se sienten capaces de al responsabilidad por su condición física, en el sentido que desarrollan mas pronto que los varones, por eso, legalmente la mujer es mayor de edada os 18 años y el varón hasta los 21 años.

Pero sin embargo, es importante resaltar que ambos dejan de desarrollar a los 21 años de edad, porque a esa edad, es que dejan de crecer oshuesos. Por eso, afirmo que el jovencito no está preparado para tan grande compromiso: “el noviazgo”.


  • que lindos consejos a mi personalmente ME ABREN LOS OJOS Y NO SOLO ESO HACEN QUE NO COMETA MAS ERRORES ESPERO SIGAN MANDANDO MAS CONSEJOS Y ESTOY MUY AGRADECIDO A DIOS Y A USTEDES