Liderazgo Cristiano – Que es la Pasión

Que es la Pasión

La Pasión puede ser definido como :

1) Un deseo profundo

La Pasión es la energía que dice: Voy tras eso no importa lo que pase .Si tengo que esperar 10 años ,Lo voy a obtener .Si quiere ir tras su sueño no se puede sentar y esperar que todo sea fácil .La verdaderos lideres poseen un profundo deseo que les produce la pasión para obtener sus sueños .

2) Un Anhelo

Las personas apasionadas son personas «Poseidas» .Es decir Ud. No puede ser exitoso como líder a menos que tenga una necesidad interna de realizar algo en particular.

3) Una Obligacion

Cuando Ud. Esta apasionado por algo , se siente obligado a hacerlo .El liderazgo nace cuando se descubre una obligación divina para su comunidad,mundo y generación .

4) Un Compromiso Sincero

Muchas personas están «Interesadas» en hacer ciertas cosas , pero no están realmente comprometidas para realizarlas .Algunas personas dicen que tendrán un mejor trabajo,perderán peso o cambiaran sus vidas —-algún día .El mundo esta lleno de personas que están meramente interesadas , pero no apasionadas .Un compromiso verdadero es como el del hombre que salta de un avión , confiando en que el paracaídas se abrirá . No es hablar si no actuar .La pasión le hace saltar , sin importar nada.Los Lideres están comprometidos no solo interesados.Están dispuestos a entregarse totalmente al cumplimiento de sus propósitos .El verdadero liderazgo no es encontrar algo por que vivir , si no algo por que morir .

5) Una Resolucion Sincera

Cada año hacemos resoluciones de año nuevo y rápidamente las olvidamos .Cuan determinado es Ud.? Actúa por lo que ha estado comprometido hacer? Esta dispuesto a querer pagar el precio por obtener su deseo ? Los verdaderos lideres son resueltos en sus desiciones para lograr sus metas y propósitos.

6) Una Motivacion Sincera

La pasión es el juego para vivir .Para muchas personas , la vida es un trabajo penoso .No tienen motivasion para lo que respecta a sus trabajos , esposos , educación o desarrollo personal .Alguien dijo alguna vez que el asunto sobre la vida es que es muy rutinaria .La pasión nos ayuda a salir de nuestras rutinas diarias .

Si Ud. No esta motivado entonces se volverá un peso o carga para otros .Gastara sus energías .La Pasión es un medio de motivación .Cuando Usted tiene pasión , no necesita de las condiciones adecuadas para continuar por que la pasión es generada internamente y no es afectada por las condiciones externas .Los verdaderos lideres no necesitan de estímulos externos para tomar acción.Son auto-motivados.Continuara …

1 COMENTARIO

  1. esta pajina tiene mucha bendicion yes muy buena quisiera saber mas sobre este devosional’ la pacion ‘

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí