¿Los postreros días?

¿Los postreros díasí

No quisieron escuchar…y pusieron su corazón como diamante,para no oír la ley ni las palabras que el Señor…enviaba por su Espíritu.Zacarías 7:11-12.


¿Los postreros díasí

Al informarse sobre la actualidad por los diversos medios de comunicación, las noticias siempre se repiten: pueblos que se desgarran en conflictos internos, manifestaciones que inmovilizan la economía de un país, la corrupción de los hombres elegidos para gobernar a los demás, la incitación al desenfreno en la juventud, el concubinato, el adulterio…

Desde la prisión en que estaba detenido, el apóstol Pablo escribió a Timoteo: “Debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos”; y a continuación presenta las características de quienes en esos tiempos vivirán en el pecado e irán de mal en peor, sin dejar de cubrirse con un manto religioso (2 Timoteo 3:1-13).

La pregunta que puede formularse toda persona que observa los progresos del mal, aun en los límites de su propia generación, es la siguiente: ¿No hemos llegado a esos tiempos peligrosos de los postreros díasí Éstos preceden la venida del Señor para buscar a los suyos. Él puede venir de un momento a otro. Y entonces todos los creyentes fallecidos o aún vivos serán arrebatados con cuerpos gloriosos. En cambio, todos aquellos que no quisieron aceptar la salvación de Dios, serán dejados en sus tumbas o vivos en la tierra.

Si Jesús viniese a por los suyos mientras usted está leyendo este devocional, ¿sería arrebatado al cielo o dejado en la tierra sobre la que caerán los juiciosí

Tomado de «La Buena Semilla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí