Para dónde ver en tiempos de pruebas

¿De dónde vendrá mi socorro?, ¿de donde vendrá la ayuda?, ¿de donde se suplirán mis necesidadesí, preguntas como estas nos las hacemos todos los días. Sea porque tenemos alguna dificultad que no sabemos cómo salir de ella, o bien, se vinieron todos los problemas juntos.

Dice mi mamá que si un problema no tiene solución, no es problema; y la verdad tiene toda la razón. Los problemas tienen solución, las situaciones difíciles no son eternas y existe un ser maravilloso que
si está con nosotros, sacará de algo feo una experiencia hermosa…
porque dice su Palabra que los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien….

La solución a todos los problemas es mirar hacia arriba. Es depositarlos en esas manos que están extendidas para ayudarnos y confiar que Él sabrá cómo ayudarnos a salir victoriosos. Él sabe cómo
hacer su trabajo…

Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará el Señor.Salmo 34:19

10 COMENTARIOS

  1. en primer lugar no deves permitir que te chantagee y nadie merece ser maltratado,deves buscar ayuda lo antes posible y cuando pongas la autoridad de varon que Dios te ha dado eso acabara busca  a Dios y pidele que transforme el corazon de tu esposa y si asistes a una iglesia habla con tu pastor y dile todo para que se unan en oracion para solucionar tu problema y si ella sigue maltratandote vete de la casa y has las cosas legalmente,Dios no quiere que estemos siendo maltratados recuerda que nos creo con el propocito de ser una ayuda y una bendicion para la vida de nuestro amado.

  2. Buen dia, al igual que muchos de ustedes, estoy pasando por tormentos en el matrimonio, pero recuerden que El diablo vino a robar, matar y destruir, pero si Dios con nosotros, ¿ quien contra nosotros?  mi esposa me acusa de muchas cosas que en verdad no he hecho, me juzga, me maldice, me ha pegado en la cara, me amenaza que si no hago lo que ella dice va a quemar toda mi ropa, va a destruir la casa, dice que me tiene que ver postrado en la cama, enfermo porque su venganza se va a materializar de esa manera, en fin ahorita estoy sin trabajo, pasando problemas económicos también, POR FAVOR APELO A SU BUEN CORAZON, QUE HAGO ?   

  3. que el Señor los bendiga, es muy cierto hermanos que el nos pones a veces duras pruebas y que a veces los problemas vienen uno tras otro, pero nuestro padre jamas nos abandona, si lo dire yo que El me saco adelante, soy muy feliz aunque con problemas economicos serios, pero tengo lo mas grande el amor de nuestro DIOS y el de mis hijos y mi esposo, gracias señor por tantas bendiciones, como dice mi esposo, recuerda a JOB, y si pensamos un poco en eso es verdad hermano Job paso duras pruebas.
    Dios los bendiga a todos

  4. los saludo con la bendita paz del señor estoy leyendo los mail y los aliento a que se fortalezcan dia adia en el señor y en el poder de su fuerza voy a estar orando por cada una de las peticiones DIOS LOS BENDIGA MUCHO´´ TIERRA NO TEMAS PORQUE DIOS ARA GRANDES COSAS CONTIGO´´

  5. Mi hermano tiene SIDA, tiene 25 años y no conoce de la Palabra de Dios, le pido al Señor sabiduria para poder hablarle de las promesas que tiene Nuestro Señor para él. Se que nos dará la fuerza necesaria para pasar en seco este río, y llevar con nosotros piedras que den testimonio de su Amor y Su verdad.
    Gloria A Dios por la oportunidad de sacar de algo malo, lo bueno.

  6. Hola a todos, asi como muchos quiero pedir se unan en oracion conmigo ya que me encuentro en situcaiones muy dificiles, tanto familiares como economicamente; se que muchas veces para ver la gloria de Dios es necesario confiar y eso quiero hacer, ya me siento sin fuerzas y apesar de que muchas cosas se me vienen a la cabeza, reconozco que Dios es mi unico salvador y solo el me puede ayudar… DIOS LOS BENDIGA Y AL IGUAL QU USTEDES ME UNIRE EN LAS ORACIONES POR LAS PETICIONES DE OTRO.

  7. Fabrizio , nos colocamos deacuerdo contigo para que todo se solucione conforme a lo que deseas y seas luz en medio de las tinieblas.

  8. hermanos. estoy en mi lugar de trabajo. en una empresa de informatica. estoy con un problema grandisimo.. una placa qe no tiene BIOS.. es como un cuerpo sin alma..
    preciso qe el señor toqe esa pieza.. y haga un milagro
    quizas les suene un poco burdo pero esto seria un grandisimo testimonio
    yo ore a dios para qe el haga milagros aca.. porqe el pesimismo es masivo

    quiero ser de testimonio para mi amigo que trabaja conmigo
    y poder guiarlo a el..

    gracias por lsa predicas son de mucha ayuda

    qe dios los continue bendiciendo grandemente

  9. Pienso que en los momentos de aflicciones es cuando mas nos acercamos al señor.
    En mi caso, estoy pasando por un desieto muy grande que es ver destruido mi hogar,pero saben el señor me ha dado fuerzas para seguir adelante y para aprender a confiar y esperar en el,pues su promesa es fiel y yo confio en que mi esposo será restaurado cuando el señor vea que los dos hemos hecho ajustes en nuestra vida.
    Aquí lo verdaderamente importante es la confianza que podamos tener en el señor sin perder ,su voluntad.

  10. Queridos hermanos les pido ue oren por mi por que estoy pasando por tiempos dificiles economicamente que aveces ya no veo la salida pero fiel y justoes Dios que nunca nos dega y siempre en su palabra encontramos consolacion Dios le bendiga ricamente y gracias por sus oraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí