Reflexiones Cristianas – Encuentro Con Ángeles

Reflexiones Cristianas – Encuentro Con Ángeles


«He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado» (Exodo 23:20).

El actor Mickey Rooney contó sobre una experiencia que tuvo antes de convertirse en cristiano. estaba hospedado en un hotel en el Lago Tahoe, Nevada, y cuando él bajó, una mañana, para tomar el café, un mozo, con cabellos dorados y largos, vistiendo una chaqueta blanca, de repente se aproximó a la mesa de Rooney. Sin presentarse, el joven dijo: «Sr. Rooney, quiero decirle que Jesus lo ama mucho».

Luego a seguir el joven desapareció, no siendo más visto por el actor. Cuando Rooney fue pagar su cuenta del café de la mañana, preguntó a la chica en la caja registradora: «¿Donde está el joven de cabellos doradosí Me gustaria conversar con él». La chica dijo a él que ninguna persona con semejante descripción trabajaba allí. Mickey Rooney, a partir de aquel día, pasó a decir para los millones que lo asisten por la televisión, que cree que aquel joven era un ángel que presentó a Cristo para él.

Cuántas veces perdemos la oportunidad de tener al Señor Jesus Cristo en el corazón simplemente porque ignoramos «a los ángeles» que Dios usa para llevarnos al camino de la salvación y de la vida eterna. El Señor nos ama y siempre está presto a bendecirnos. Él no anhela nuestro sufrimiento y ni que andemos en tiniebla y sin rumbo.

Sea cual sea la situación que estemos enfrentando y asi todo parezca perdido, podemos confiar y esperar que Dios enviará un ángel para guiarnos hasta los pastos verde y a las aguas tranquilas. Las misericordias del Señor jamás tienen fin.

Es posible que usted ya haya recibido la visita de muchos ángeles sin percibirlo. Puede venir en la figura de un pariente, de un amigo, de un colega de trabajo o estudio y hasta de un cajero de supermercado. Dios siempre estará enviando sus ángeles para que alcancemos días mejores y, por fin, la verdadera felicidad.

3 COMENTARIOS

  1. Me han hecho la siguiente pregunta, que si una persona cristiana al morir, se convierte en un ángel que nos cuida y protege? o que qué pasa con esta persona al morir, me gustaría recibir su respuesta.

    Ileana.

  2. Tienes razón Juan Pablo ! incluso hay un libro que se titula ÁNGELES EN MISIONES ESPACIALES , habla acerca del ministerio Angelical que esta activo hasta ahora y como podemos sacarle el máximo provecho ..ya que la Biblia enseña que son asignados a nosotros como Hijos de Dios.

  3. Hay muchísimas anéctodas de personas que han tenido encuentro con estos servidores de Dios. Tienes un blog muy interesante… bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí