Una Nueva Forma de ayudar

Desde ya queremos decirle a nuestros amigos que DEVOCIONALES CRISTIANOS es un ministerio sin fines de lucro y no es sustentado por NADIE, solo Por el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO.

Como nuestro propósito es servirlos vamos a hacer lo siguiente:

Cuando alguien de Uds. amigos míos precise de un RECURSO CRISTIANO en especial «QUE NO ENCUENTRE EN LA PáGINA», puede por favor con toda confianza enviarnos un correo a esta dirección: devocionalescristianos@gmail.com que gustosamente lo publicaremos en la página para beneficio de muchos.

En DEVOCIONALES CRISTIANOS, tenemos casi 50,000 mil páginas Cristianas llenas de RECURSOS CRISTIANOS a servicio de Uds.

¿Que les parece la idea? …miren sé que muchas páginas cristianas no responden los emails, lo cual me parece una tremenda falta de educación. Aquí en DEVOCIONALES CRISTIANOS …Contestamos todos los correos …y son cientos! por que Uds. son nuestra razón de ser y este Web funciona solo para Uds. y por Uds.

¡Equipo! deseamos sus comentarios y desde ya doy gracias a todos por sus correos motivando a las personas que servimos en este ministerio.

Ah lo olvidaba en esta ocasión respondo una petición de :

Elizabeth Inostroza

Que nos solicito el siguiente Material Cristiano : TEMA EL AMOR FRATERNAL PD.Puedes dejar tu solicitud en los comentarios.

Bendiciones Miles, Pastor Carlos Vargas Valdez

2 COMENTARIOS

  1. María , gracias por las bendiciones ! no sabes lo importante que son para nosotros por que acreditamos en el poder de las bendiciones de Dios en su palabra.Encontré por allí un pequeño estudio bíblico de la pastora Sonia Luna que habla un poco acerca de 2 temperamentos : El Colérico y El Sanguíneo .

    El estudio lo encuentras en el siguiente link : http://www.devocionalescristianos.org/2008/12/temperamentos-el-colerico-y-el-sanguineo.html

    Espero que sean de tu ayuda y agrado .Estamos para servirte Bendiciones Miles!

  2. carlos, te saludo en el amor del Señor.
    los felicito por esta maravillosa página era lo que necesitaba.
    necesito con urgencia algo acerca de «Los Temperamentos».
    te lo agradesco infinitamente.
    Que nuestro Señor Jesús te bendiga a tí y a los de tu Ministerio.
    nos estamos comunicando.

    Maria Alejandra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí