Usa tu boca para bendecir

    Usa tu boca para bendecir

    Del Fruto De Tus Labios Siempre Debe Manar La Vida


    DAVID SALMO 4.8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.


    SI DECLARO DESCANSO Y PAZ EN MI SUEÑO POR SU PALABRA ASÍ SERA

    ELIAS (1 Reyes 18.36–38). 36 Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. 37Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos. 38Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.

    CUANDO CONFIESAS CON TU BOCA ALGO QUE PIDES A DIOS,EL RESPONDE

    ESTEBAN Hechos 7.59, 60 59Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

    NO TENGA EN CUENTA LO QUE TE HACEN LOS DEMÁS SOLO BENDICE Y DIOS HARÁ EL RESTO

    Juan 17:20 20Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

    AUN ESTA ORACIÓN NOS ALCANZO Y SIGUE VIGENTE Y QUIEN LA HIZO FUE QUIEN NOS BENDIJO CON BENDICIONES ESPIRITUALES EN EL CIELO JESÚS EL AMADO

    Prov. 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

    QUE TU LENGUA MANE VIDA, SOLO BENDICE Y SE TE DEVOLVERÁ

    Por Marlene de Sama

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí