Devocional Cristiano – Mi Decision: CRECER !

 

Mi Decision: CRECER ! 

Pelea la buena batalla de la fe […] 1 Timóteo 6,12 La única batalla que el cristiano está llamado a tener es la batalla de la fe.
Si usted está involucrado en cualquier otra lucha, usted está en la pelea errada!  No hay necesidad de pelear con el diablo – Jesús lo ha derrotado!  No hay necesidad de luchar contra el pecado – Jesús es la cura para el el pecado.  Pero hay una lucha de la fe (hay enemigos y los obstáculos que lucha contra la fe).
El mayor enemigo de la fe es la falta de comprensión de la Palabra.  De hecho, todos los obstáculos contra la fe están centralizadas en la falta de conocimiento real de la Palabra de Dios.
Por otra parte, nuestra fe crece automáticamente a medida que crecen Nuestra comprensión de la Palabra de Dios (Rom 10,17).  Si nuestra fe no esta creciendo, es porque nuestro conocimiento de la Palabra del Señor no esta creciendo.  No hay crecimiento ni progreso espiritual sin aumentar la fe.
La mejor solución que podemos tener en este día es que durante los días venideros, crezcamos en el conocimiento de la Palabra de Dios.  Tomemos, entonces, el estudio de la Palabra!  Automáticamente, su fe crecerá.  luego Ud. crecerá, y progresara espiritualmente.
Confesión: «En este día, mi fe crecerá.  Mi decision es que mi conocimiento de la Palabra de Dios crezca.  Mi comprensión de Palabra de Dios crezca.  La fe, por lo tanto, viene.  Mi fe crece.
Durante este año, creceré y progresare espiritualmente!  «

www.DevocionalesCristianos.org

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí