Devocionales Cristianos – Sabias que eres Nuevo?

 

Sabias que eres Nuevo?

Así que si alguien está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí, todo es hecho nuevo.  2 CORINTIOS 5,17 
El texto bíblico es uno de mis favoritos.  Me agarre de el cuando era adolescente estando desahuciado en cama.  Cuando me levante de la cama sano, por la gracia de Dios ,hablé para todos delante de mi: «Yo soy una nueva criatura!»
Medite este verso hoy, porque si no entendemos la verdad del nuevo nacimiento, su fe será estorbada, y usted no será capaz de obtener las bendiciones que Dios quiere que usted tenga.
Mire bien: la naturaleza espiritual del hombre caído es una naturaleza satánica .  El hombre tomo la naturaleza de Satanás cuando Adán pecó.  Nadie puede cambiar la naturaleza humana, pero Dios puede!
Cuando nace de nuevo, algo ocurre en el interior al instante!  La vieja naturaleza satánica sale, y de la vida y la naturaleza, Dios entra en usted!  Dios hizo una nueva creación – una nuevo criatura.  El hombre interior – el verdadero yo, es un hombre espiritual — Se ha convertido en un hombre nuevo en Cristo.
No mire desde el punto de una base material, al aire libre y natural.  Mire desde el punto de vista espiritual .  Véase usted  como una nueva criatura en Cristo.  Y como Dios le ve!
Confesión: «Yo soy una nueva criatura.  Las viejas cosas ya pasaron.  Todas las cosas se han convertido en nuevas.  Tengo una nueva vida, una nueva naturaleza y la vida de Dios!  » 
Kenneth Hagin 

Traducido por : Carlos A. Vargas Valdez
Para : www.DevocionalesCristianos.org

2 COMENTARIOS

  1. Ivan , que privilegio conocer amigos que al igual que yo estudiaron en Rhema !! , admiro tu labor y tu tiempo dedicado al servicio del Señor el cual no sera dejado de lado hermano! .Rhema fue y es una bendición para mi vida , por esta razón trato de transmitir un poquito algo del material que tengo .

    Bendiciones Miles , y no olvidemos : Quien eres? ..Que tienes? y que puedes hacer? , las respuestas dadas conforme a la palabra de Dios transformaran la vida de las personas .

  2. Hno Carlos gracias por todo este material que me ha enviado soy un pastor egresado de Rhema colombia estaba pastoreando en bogota y Dios nos ha sacado a pastorear aqui a paipa boyaca estamos iniciando pero seguros que Dios va hacer su obra gracias por todo el aporte que me ha dado que el Señor lo siga bendiciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí