Myles Munroe -Tener y No Tener

Tener y No Tener 

Por Myles Munroe 

Hoy en día el costo de la gasolina es de $ 4,00 por galón en los Estados Unidos. El precio de un barril de petróleo está aumentando constantemente. El mercado de valores rebota hacia arriba y hacia abajo junto con las esperanzas de las personas con y sin. El mercado de la vivienda en los EE.UU. ha dejado algunas insatisfechas hipotecas y sueños destrozados. El costo de alimentos básicos como el maíz y el arroz esta
aumentando enormemente. En todo el mundo hay preocupación por déspotas con aspiraciones nucleares. 

Después de haber sido planteada por una u otra de los distintos sistemas humanos de gobierno, todos hemos sido «programados» para pensar en la vida y la sociedad en términos de «Tener» y «No Tener», los periódicos trastornos económicos y las recesiones, la escasez crónica de productos básicos, la corrupción, el despotismo, y el fuerte depredando a los débiles. Estas políticas económicas y los cambios tienden a crear grandes disparidades en la vida, las diferencias entre los que tienen y que no tienen. » 

Muchos se verá en estas situaciones, suspiro, y digo: «Bueno, eso es la vida. «No hay nada que podamos hacer para corregir estos desequilibrios sociales y económicos. 

 

No en el Reino de los Cielos!   

En el Reino de los Cielos, no hay crisis económica y no hay escasez de recursos , los recursos en el cielo son infinitos. Y porque todos los ciudadanos del Reino son iguales, todo el mundo es uno «.» 

No hay corrupción ni despotismo porque nuestro rey es justo y benevolente gobernante. 
Todo el mundo es fuerte en la fuerza y la presencia y la influencia del Rey y en el seguro conocimiento de su lugar y el privilegio de igual a igual los ciudadanos del Reino.
Traducción  : Carlos A. Vargas 

4 COMENTARIOS

  1. Javier , puedes utilizar nuestro buscador en la parte superior derecha de la pagina principal : http://www.devocionalescristianos.org , o abajo de cada post donde dice : Buscar mas temas cristianos . Tenemos muchos artículos de Myles Munroe aquí : http://www.google.com.pe/cse?cx=partner-pub-9141431773868072:ajqjl4oayvb&ie=UTF-8&q=myles+munroe&sa=Buscar , Ahora si deseas descargar 50 Vídeos de Myles Munroe , puedes hacerlo desde aquí : http://vervideoscristianos.org/category/myles-munroe-espanol/ , espero que haya sido de ayuda .

  2. HOLA:
    ESTOY FELIZ DE PODER LEER ESTOS ARTICULOS DE MYLES MUNROE, AYUDAME A PODER CONSEGUIR SUS LIBROS, VIDEOS EN ESPAÑOL
    SOY DE LIMA , PERU

    GRACIAS

  3. bendiciones gracias por compartir estos cortos pero muy interesantes art. sobre los escrito del Dr,monroe todos sus libros me bendicen.

  4. Excelente.
    Este mundo es asi, una condenacion para los que inmersos en el estan ya ciegos.
    Pero el reino de los cielos, ése sí que vale.

    Gloria a Dios!
    Que somos nosotros los llamados y los escogidos para traer vista a los «ciegos».

    Bendecido.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí