Tener y No Tener 

Por Myles Munroe 

Hoy en día el costo de la gasolina es de $ 4,00 por galón en los Estados Unidos. El precio de un barril de petróleo está aumentando constantemente. El mercado de valores rebota hacia arriba y hacia abajo junto con las esperanzas de las personas con y sin. El mercado de la vivienda en los EE.UU. ha dejado algunas insatisfechas hipotecas y sueños destrozados. El costo de alimentos básicos como el maíz y el arroz esta
aumentando enormemente. En todo el mundo hay preocupación por déspotas con aspiraciones nucleares. 

Después de haber sido planteada por una u otra de los distintos sistemas humanos de gobierno, todos hemos sido “programados” para pensar en la vida y la sociedad en términos de “Tener” y “No Tener”, los periódicos trastornos económicos y las recesiones, la escasez crónica de productos básicos, la corrupción, el despotismo, y el fuerte depredando a los débiles. Estas políticas económicas y los cambios tienden a crear grandes disparidades en la vida, las diferencias entre los que tienen y que no tienen. ” 

Muchos se verá en estas situaciones, suspiro, y digo: “Bueno, eso es la vida. “No hay nada que podamos hacer para corregir estos desequilibrios sociales y económicos. 

 

No en el Reino de los Cielos!   

En el Reino de los Cielos, no hay crisis económica y no hay escasez de recursos , los recursos en el cielo son infinitos. Y porque todos los ciudadanos del Reino son iguales, todo el mundo es uno “.” 

No hay corrupción ni despotismo porque nuestro rey es justo y benevolente gobernante. 
Todo el mundo es fuerte en la fuerza y la presencia y la influencia del Rey y en el seguro conocimiento de su lugar y el privilegio de igual a igual los ciudadanos del Reino.
Traducción  : Carlos A. Vargas 

4 COMENTARIOS

  1. HOLA:
    ESTOY FELIZ DE PODER LEER ESTOS ARTICULOS DE MYLES MUNROE, AYUDAME A PODER CONSEGUIR SUS LIBROS, VIDEOS EN ESPAÑOL
    SOY DE LIMA , PERU

    GRACIAS

  2. Excelente.
    Este mundo es asi, una condenacion para los que inmersos en el estan ya ciegos.
    Pero el reino de los cielos, ése sí que vale.

    Gloria a Dios!
    Que somos nosotros los llamados y los escogidos para traer vista a los “ciegos”.

    Bendecido.

    Gracias.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí