Que en todo (Jesucristo) tenga la preeminencia. Colosenses 1:18

Que en todo (Jesucristo) tenga la preeminencia. Colosenses 1:18.

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
1 Corintios 10:31.

¿Cómo escoger bien?

Yo tenía poco más que veinte años. Terminado el servicio militar, buscaba trabajo. Un día, haciendo una visita a un cristiano de edad, le pregunté cómo hacer para escoger bien. Mirándome con profunda simpatía me dijo: -Voy a darte un consejo para toda tu vida: Cuando debas elegir, no clasifiques los argumentos en pro y en contra, uno al lado del otro, si no ponlos en columna, uno debajo del otro: -Explíqueme, no entiendo bien cómo… pues bien, escribe primero lo que se hace para obedecer a Dios, para su gloria, y lo que respeta la enseñanza de la Biblia. Luego coloca lo que te permitirá guardar buenas relaciones con los demás, relaciones de rectitud y estima. Finalmente, escribe lo que sea de tu interés personal.

Este consejo es útil para todos los aspectos de la vida, particularmente para decidir la forma en que empleamos nuestro tiempo. Primero, tomemos un momento para orar al Señor y buscarle mediante la lectura de la Escritura. Es de desear que Jesucristo tenga el primer lugar; a partir de ahí todo lo demás toma el lugar que le corresponde.

Este consejo también es valioso para el uso de nuestros bienes, o más bien, de los bienes que el Señor nos confía. En primer lugar debemos ofrendarle nuestra vida, luego, lo demás debe ser administrado con oración y velando por sus intereses. Nunca nos arrepentiremos de las elecciones hechas por amor a él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí