Reflexiones Cristianas – Vida Oculta O Expuesta

Reflexiones Cristianas – Vida Oculta O Expuesta

«Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional» (Romanos 12:1).

Un ateo prometió a un predicador británico, Alexander Maclaren (1826-1910) que frecuentaría su iglesia en los cuatro finales de semana siguientes, y que oiría su presentación de las doctrinas principales del Cristianismo.

Compareció a la iglesia y oyó atentamente los sermones de Maclaren.  Despues del cuarto mensaje, el ateo se presentó a todo la congregación y confesó haber recibido Jesus como Señor y Salvador en su corazón.  Maclaren se puso muy feliz y no consiguió resistir al empuje de preguntar cuál de los cuatro sermones había tocado más al punto de tomar aquella decisión.  El ateo contestó: «Sus sermones, señor, fueron útiles, pero no fueron ellos que me persuadieron.» Contó que despues de uno de los cultos, al ayudar una señora bastante de edad a seguir en un camino resbaladizo, ella miró para su rostro y habló: «Me gustaría de saber si usted conoce mi Señor y Salvador, Jesucristo.  Él es todo en el mundo para mí.  Quisiera que usted Lo conociese también».  El ateo dijo:
«Aquella palabra penetró hondamente en mi alma y yo fui para casa donde me arrodillé y encontré a Cristo solo».

¿Cuántas veces durante nuestra vida cristiana nosotros hablamos para alguien de la bendición de tener Jesus en el corazón?  La alegría de encontrar al Salvador es tan grande que deberíamos hacerlo todos los días, en todos los lugares, en todas las circunstancias.  La decisión que un día tomamos venía a estar reluciendo en nuestro rostro y contagiando todos los ambientes en que nos encontramos.

Nuestro testimonio de dicha es mucho más poderoso que cualquier sermón, por más elaborado que él sea.  Necesitamos comprender eso.  Necesitamos practicar eso.  Necesitamos creer que la tarea de predicar el Evangelio no es solo del pastor o de un líder religioso.  Como cristianos debemos buscar a Dios y pedirle el revestimiento de poder para que seamos siempre bendiciones en Sus manos y jamás piedras de tropiezo o causa de escándalos.  Un corazón dedicado al Señor puede calentar los más helados corazones, como lo de aquel ateo de nuestra historia.

¿Ha mantenido su vida cristiana oculta o ha buscado, con ella, alumbrar el camino de los qué aún están perdidosí

1 COMENTARIO

  1. Gracias por el mensaje yo tambien deseo que conoscan a nuestro salvador el se pone triste por cada persona que anda en el pecado y mas por los que conocen sus mandamientos el nos quiere el si nos ama como dice el articulo y porque no quereler a punto de dar nuestra vida por el como el la da por nosotros que le los bendiga muchooooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí