Devocional – Un Salvador para el porvenir,Un Salvador para hoy

¿Qué debo hacer para ser salvo? Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.Hechos 16:30-31.

 

Un Salvador para el porvenir,Un Salvador para hoy

 

El doctor Rawlings, especialista en medicina cardiovascular, a menudo había atendido y visto morir a muchos enfermos. Poco a poco se acostumbró a la muerte inevitable y pensaba cada vez menos en ella.

Cierta vez tuvo que atender a un cartero gravemente enfermo del corazón. Cada vez que parecía que iba a morir, el médico y sus asistentes lo reanimaban. Entonces el enfermo clamaba: -¡Estoy atormentado! ¡No se detengan! Todo su cuerpo temblaba. El enfermo preguntó al médico: -¿Cómo puedo escapar de esos tormentosí -Pienso que debe dirigirse a Jesucristo, fue la respuesta: -¿Pero cómo hacerlo? No sé orar. ¡Ore por mí!

Conmovido por la angustia de su paciente, Rawlings invocó a Dios, a quien tan a menudo había olvidado.

El estado del paciente empezó a estabilizarse, pero el médico estaba inquieto. En su mente iban y venían preguntas acerca del más allá. ¿Qué hay después de la muerte? ¿Por qué su paciente estaba tan atormentado? ¿Podía Jesús dar la paz? Entonces buscó en su Biblia las respuestas a sus interrogantes.

Comprendió que el obstáculo que había entre Dios y él era su culpabilidad. Pero, al avanzar en su lectura, entendió que ese Dios, del que tenía miedo, le ofrecía su perdón. El Señor Jesús había cargado con todos sus pecados.

Así el médico escéptico y el cartero moribundo aceptaron a Jesús como su Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí