Devocionales – Tiempo Muy Bien Gastado

 

Tiempo Muy Bien Gastado

 

«Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba» (Marcos 1:35).

 

 

Gasté una hora, cierta mañana, en la orilla de un río junto a la montaña, divise una nube del cielo y la adapté a mí sueño, En el silencio del crepúsculo matinal, lejos del ruido de los hombres.  Gasté una tarde de veráno y adapté mi sueño nuevamente.  ¿Gasté?  Quizá.  Eso dice aquél que nunca caminó con Dios.  Tuve mis fuerzas renovadas en aquel pequeño atardecer.  Hallé alegría y satisfacción; Hallé paz y poder.

Mi sueño me dejó un tesoro, una esperanza que es fuerte y verdadera.  De horas perdidas yo construí mi vida y hallé mi fe nuevamente.

 

¿Cómo hemos administrado nuestro tiempo?  ¿Está siendo gastado o aprovechado?  ¿Nosotros lo usamos con sabiduría, para nuestra propia edificación o de manera vana e impensada, sacando afuera las oportunidades de un crecimiento que nos llevará a la felicidad verdadera.

 

Muchas veces estamos tan ansiosos por la realización de nuestros sueños personales que desaprovechamos todo el tiempo y nada conseguimos.  Queremos ganar tiempo pero, en la realidad, solo lo perdemos.  Deseariamos el mejor combustible para una vida próspera y victoriosa — la oración — y, por eso, vemos nuestros objetivos se quedan cada vez más distantes.  Dios quiere ayudarnos, mostrar el camino, derramar Sus bendiciones, pero estamos lejos, indiferentes a todo cuanto Él coloca a nuestra disposición.  ¡Hemos tenido tiempo para todo, menos para Dios!

 

El tiempo perdido con la vida espiritual, como muchos consideran, es lo mejor que puede existir para nuestro crecimiento y edificación.  Un momento a solas con el Señor puede cambiar todo el transcurso de nuestra vida.  Puede renovar las energías perdidas, puede fortalecer la fe ya olvidada, puede sepultar para siempre los sentimientos de fracaso y angustia, de desesperación, aflicción e incredulidad.

 

Una hora con nuestro Salvador vale más que todo el tiempo gastado sin Él.

5 COMENTARIOS

  1. «Un tiempo de rodillas con Dios, nos ayudará a mantenernos en pie delante de los hombres…»
    Orar es el alimento extra nutritivo, que nos proporciona toda la energía y la fortaleza que viene de Dios.

  2. ME RECONFORTA MUCHO A MI ESPIRITU EL ESTARME ALIMENTANDO DE LA PALABRA DE EL SEÑOR
    DIOS TODO PODEROSO
    LES AGRADESCOA USTEDES SUS APORTACIONES DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN ABUNDANCIA QUE LES DE MUCHA SABIDURIA PARA QUE MUCHA GENTE SE RINDA A LOS PIES DE CRISTO NUESTRO SEÑOR Y REDENTOR A EL TODA LA GLORIA POR SIEMPRE GRACIAS

  3. DIOS LES BENDIGA MUCHO
    OJALA ,dedicaramos todo nuestro tiempo
    a la oracion
    pues, sabes esa es la llave que habre las
    puertas de los cielos
    de donde vienen todas las bendiciones
    DIOS LES BENDIGA CON TODA BENDICIOM
    AMEN*****

  4. ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE CUANDO OCUPAMOS TIEMPO PARA ORAR, YA QUE SOLAMENTE POR MEDIO DE LA ORACION, PODEMOS VENCER TODO ATAQUE TODA LUCHA. E INTERCEDER POR LAS NECESIDADES DE NUESTRO POJIMO PERO SOBRE TODO SOLO POR MEDIO DE LA ORACION PODEMOS PONERNOS A CUENTAS CON DIOS DIA A DIA, Y ASI EL NOS PERDONA, NOS LIMPIA Y NOS FORTALECE PARA SEGUIR ADELANTE…gracias los amo en Cristo.

  5. les agradezco las palabras de bendición que me mandan al mail. son aplicables a la vida diaria y justas para mis necesidades espirituales. Gracias . bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí