Disfruta del Canal Cristiano Enlace Juvenil en vivo.

Sobre Enlace Juvenil

enlace juvenil Enlace Juvenil   Ver en vivo Enlace Juvenil   Canal Cristiano Enlace JuvenilEnlace Juvenil es una red cristiana de Televisión vía Satélite, 100 por ciento juvenil, cuyo mensaje de motivación, espiritualidad, amor y fe, es transmitido de una forma dinámica, llena de energía, música y en el código que el joven entiende y acepta.

Es un ministerio juvenil comprometido con el Dios, en ser portadores de la luz del evangelio en un mundo lleno de tinieblas.
Es un grupo de jóvenes decididos a marcar una diferencia, siendo como dijo nuestro Señor: la sal de la tierra y la luz del mundo.

  • NESETITO UNA CANCION DE UNA BANDA DONDE CANTAN Y HAY UNOS PLANETAS COLGANDO EN UN SALON Y UN VIEJO LIMPIANDO Y LOS MIRA DESDE LA PARTE DE ARRIBA

    • Por esta promesa se encuentra en Deut 1:11 . Bendiciones Miles.

  • Hola amigos… Bueno saludos para todos… Queria agradecer al que lleva esta web que es muy buena… Seria pedir mucho que adaptes la tv para poder verla por el movil….. Es un reto que dejo caer… Pero esqu durante el dia lo que mas se lleva es el movil o celular… Y no encuentro quien… Parece que tiene recursos ….bendiciones….

    • Edy, deberías de poder ver los vídeos sin problemas desde tu móvil, nuestra web esta preparada para eso . Que marca es tu móvil ? , y que sistema operativo utilizas ? . Bendiciones Miles.

  • me es de mucha bendicion el haber encontrado esta pagina. que el Senor los siga bendiciendo, muchas gracias!!!!!!!!

  • hola bendiciones para to2 k lindos sus programas sigan siempre adelante mirando el blanco seguro k es cristo dios les bendiga

  • no sabes kuan bendicion e recibido tooodod los dias al ver esta pagina la verdad k Dios los bendiga y grecias de todo corazon
    g3r@

  • hola amigos solo quiero instarlos para que sigan adelante en la obra del señor DIOS ya que es de mucha bendicion para la vida juvenil att. nancy coc de santa maria cahabon, guatemala

  • Lo mejor contar con Tv. Cristiana como sabemos los que nos influencia en nuestras vidas es lo que vemos sea lo malo o bueno todo ingresa “por los ojos” y es lamentable que en nuestro país no se construyan valores a la niñez y juventud, recomiendo ver estos enlaces…disfrutenlos y felicitaciones amigo!!