Siempre te amaré; Whitney Houston versión Connie Talbot

Son las 10 de la noche aquí en San Pablo Brasil, y revisando uno de los cientos de correos que recibo diariamente, me llego un e-mail de mi querida prima Rosario Contreras que se encuentra en USA, exactamente en Miami Florida. Pues bien, el email tiene un anexo a una serie de direcciones de un cierto website del tipo YouTube, y aunque al parecer esta era la versión francesa, abrí el enlace que me llevo a un vídeo, en el cual pude ver y escuchar la grandiosa voz de Connie Talbot, una niña que hizo su presentación en el programa de talentos.

Escuchando a Connie Talbot, que interpreto:  I will always love you, original de Whitney Houston, que según las ultimas noticias continua con problemas de drogas, reflexione en como Dios es tan bueno con nosotros y nos llena cada día de grandiosas oportunidades.

¡Es triste ver como una voz del tipo de Whitney Houston se extingue, pero a la vez como Dios nos regala nuevas voces aún más espléndidas! ¿Por qué?

Por que creo firmemente que Dios aún confía en el hombre, y no ha terminado su trabajo con Él.

Pensaba en el tema que la niña interpretaba y me preguntaba, si ella realmente entendía el titulo del mismo (Siempre te amaré)  y si nosotros lo entendemos hoy en su profundidad, creo que esa debe ser nuestra decisión para con Dios cada día, decirle hoy, mañana y siempre con nuestras vidas: ¿Sabes Señor? ¡Siempre te amaré! ¡esa es mi decisión!

Bueno, no deseo aburrirlos con mis reflexiones, ya existen muchas en Devocionales Cristianos, así que adjunto el vídeo para que Ustedes comenten. Espero les guste.

No debemos olvidar que Dios nos responde a nosotros también: ¡SIEMPRE TE AMARE ! y por que te amo NO ME HE OLVIDADO DE TI.

Actualizado al 10 de diciembre del 2019. Whitney Houston murió 4 años después de la publicación de este post, el día 11 de febrero de 2012.

Causas De La Muerte De Whitney Houston:

La causa oficial de la muerte de la cantante Whitney Houston fue un ahogamiento accidental, según informó la oficina forense del condado de Los Ángeles, California.

La investigación reveló que en su muerte también jugaron un papel sus problemas cardiacos y el consumo de cocaína.

Houston fue encontrada sumergida en una bañera repleta de agua en el interior de una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína por parte de la cantante.

En los posteriores análisis toxicológicos realizados se descubrieron restos de cocaína y metabolitos (las sustancias que quedan después de la descomposición de un fármaco por parte del organismo) que «contribuyeron a la muerte», según el informe de la oficina forense.

También se encontraron restos de marihuana, xanax, flexeril y benadryl, pero no resultaron ser un factor en el deceso de la artista.

Asimismo se descartó cualquier indicio de acto delictivo en la muerte de Houston.

Por lo que respecta a los problemas vasculares a los que se refiere el comunicado de la oficina forense, hacen alusión a una arterioesclerosis, o endurecimiento de las arterias.

3 COMENTARIOS

  1. Admiro esta nina, por esa voz tan bella que Dios le ha regalado y ese canto, es hermoso. Estoy de acuerdo con su comentario, que esa frese debemos decirsela a Dios nosotros: GOD, WE WILL ALWAYS LOVES YOU!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí