Mi Presencia Ira contigo

Mi Presencia Ira contigo 

 

Una vez mas, he comprobado como Dios es capaz de RESPALDAR a sus hijos, en aquellas cosas que emprenden bajo sus lineamientos…
Esta mañana, me levante con el temor de no responder ante ciertos retos que habría de enfrentar a lo largo de este día…
Como que humanamente hablando las cosas no estaban a mi favor, pero fue entonces cuando recordé todas aquellas promesas hechas por Dios en días pasados…
El día fue transcurriendo lentamente, y en cada acción especifica que realizaba, pude ver como Dios fue obrando de manera oportuna y milagrosa…
QUE ADMIRABLE…
He sido testigo, de como nos da la SABIDURÍA de lo alto, para resolver problemas o situaciones en extremo difícil…
Es algo sobrenatural que no tiene explicacion…
Hoy ha sido un día de victoria para mi, a pesar que las circunstancias me presentaban situaciones opuestas… Que grande es nuestro Dios.
Sabes que?
Ese temor que tienes hoy para enfrentar esa situación que se te ha presentado para mañana, Dios te lo puede disipar, al darte la certeza que sera el quien intervendra de manera milagrosa.  De ahí es necesario que hagas las cosas a SU MANERA y no de acuerdo a las tuyas…
No lo olvides…
No pongas la mirada en lo que el mundo tiene por sublime y grande, pues eso EN NADA te ayudara…
No te dejes impresionar por la PREPOTENCIA de los orgullosos, ni por la GRANDEZA de los poderosos, pues NO TIENEN el control ni el poder de decisión.  Es Dios quien la tiene.
Tu solamente sigue las indicaciones CLARAS que Dios ya te confirmo que sigas, y NO olvides lo que ahora te ha dicho, justamente en este día:
MI PRESENCIA IRA CONTIGO Y TE DARÉ DESCANSO Éxodo 33:14 Adelante…
No temas el día de mañana…
Dios ha prometido respaldarte…
Creelo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí