Que es FISGONEAR?

 

FISGONEAR

 

Lectura: 1 Pedro 1:3-12

 

Ellos…. os predicaron el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas a las cuales los ángeles anhelan mirar. 1 Pedro 1:12

2 Crónicas 19-20, Juan 13:21-38

 

¿Alguna vez has observado a las personas en un lugar turistico?

 

En lugares como el Coliseo en Roma, las torres petronas en Kuala Lumpur, o el Gran Cañon en Arizona, los visitantes fuerzan al máximo el cuello para tener una mejor vista. Algunos llaman a esto <<fisgonear>> que significa << observar con curiosidad>>

La Biblia nos dice que tal satisfacción también continúa en los lugares celestiales. El apóstol Pedro echa atrás la cortina del cielo para dejarnos ver a los ángeles que miran el plan de redención de Dios: << cosas a las cuales los  ángeles anhelan mirar >> (1 Pedro 1:12).

La palabra griega traducida para << mirar >> significa << agacharse y mirar cuidadosamente con curiosidad >>

¿Pero por qué los ángeles están facinados con la salvación del hombre? La explicación más probable es que están sorprendidos ante la asombrosa manera en que Dios resolvió el problema del pecado (Efesios 3;8-12). La cruz fue el medio por el que Dios proveyó a Su Hijo como el sustituto justo para pagar el castigo por el pecado mientras mantenía Su norma santa (Romanos 3:19-31). Dios ahora provee redención a todo ser humano que se arrepienta, y crea y la reciba.

¿Estás agradecido por tu salvación? ¡Los ángeles lo están Se regocijan cada vez que un pecador se arrepiente y pone su fe en Cristo.

(Lucas 15:10).

LA CRUZ DE CRISTO ES EL PUENTE ENTRE DIOS Y EL HOMBRE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí