La Biblia – El Libro Indestructible

Este vídeo documental presenta la historia de la formación de la Biblia y cómo la palabra de Dios superó las barreras del tiempo para llegar a nuestras manos. Desde el momento en que Dios se la dio a Moisés en el Monte Sinaí hasta hoy.

Desde los antiguos desiertos de Israel hasta las costas del Nuevo Mundo. Documenta una increíble historia de fe y sacrificio. Muchos de los que leyeron y compartieron la Palabra de Dios tuvieron que enfrentar la muerte en forma horrible; pero la verdad no pudo ser destruida. Conozca a profetas, mártires y héroes cuya fe inquebrantable ha preservado el maravilloso libro que conocemos como la Biblia

Útil para ser usado en el hogar, la iglesia y la escuela.

28 COMENTARIOS

  1. DIOS LOS BENDIGA SOY DE ARGENTINA Y YA VI 2 VECES ESTES DOCUMENTAL ES HERMOSO DIOS BENDIGA MUCHO A LOS HMNOS Q HACEN ESTO APRENDEMOS MUCHAS COSAS Y VALORAMOS PODER TENER UNA BIBLIA YA Q QUISAS MUCHOS EN LA ANTIGUEDA KISIERON TENER UNA BIBLIA Y NO SE LE PERMITIA BENDICIONES

  2. Hola primero que nada un coordial saludo a cada uno de ustedes que Dios les bendiga, es increible y muy interesante este documental lo que nos lleva a refleccionar sobre la importancia que tiene la biblia en nuestra vida y que tan importante es ponerle atencion ya que es la guia que se ha mantenido durante siglos y siglos esperando ha ser leida
    salu2.

  3. ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTOS MATERIALES BIBLICOS, MIS HERMANAS EN ARGENTINA NO LO PUEDEN VER; DIOS LES PERMITA ENCONTRAR ESTAS PELICULAS, BUEN TRABAJO HERMANOS Y ADEMAS GRATIS, QUE DIOS LES PAGUE GRANDEMENTE Y SIGA REALIZANDO TODOS SUS ANHELOS EN EL NOMBRE DE JESUS; UN BESO. BENDICONES DEL ALTISIMO.

  4. Realmente interesante este documental que sirve para aclarar el peregrinaje histórico de la Palabra de Dios ante quienes piensan con ligeresa que ésta es producto de una labor arbitraria y casi instantánea de algunos fanáticos del primer siglo o peor aún, que su aparición es en realidad reciente, motivada por intereses mezquinos de «la religión»…

  5. TAL VEZ SERIA BUENO RECORDARTE CALITHOS QUE LUIS TIENE RAZON Y QUE LA PALABRA «ADVENTISTA» DEFINE Y REFIERE A CUALQUIER PERSONA QUE CREA Y AME LA DOCTRINA BIBLICA DEL SEGUNDO ADVENIMIENTO DE JESUCRISTO. CUALQUIERA QUE CREE Y ACEPTA LA PROMESA DE JESUS DE SU RETORNO A ESTA TIERRA, ES UN CRISTIANO ADVENTISTA AUNQUE NO OSTENTE ESE TITULO. LEED 2 PEDRO 3:4 Y MUCHOS OTROS TEXTOS MAS

  6. Gracias por las peliculas,es buenisimo tener estos documentos visuales a la mano, para evangelizar.Llamo la atencion que no todo es 100% biblico, y hay que tener cuidado.Por ejemplo la No. 14 LOS TIEMPOS FINALES, afirma el autor que durante la gran tribulacion la iglesia y el Espiritu Santo trabajarian con gran poder…cualquiera que ha estudiado la Biblia sabe que la iglesia no estara , ni el Espiritu Santo durante la Gran tribulacion.

    Queria preguntar a alguno, ¿Como interpreta un judio el Salmo 110 ?Si tiene la respuesta me avisan

  7. Muchas gracias por todas las películas que están en este pagina web. Que DIOS el único bueno los siga bendiciendo muchísimo.

  8. Me gusto bastante el documental ya que la historia es importante para nuestro propio conocimiento pero lo mas importante es lo que la palabra de DIOS hace a nuestra vida, mchas gracias bendiciones.

  9. Gracias doy a mi Señor que su hermosa palabra nos acompañe y sea nuestra guia en este mundo, el documental fue de muchsa bendición para mi vida ya que me ayudó a recopilar información para mi clasede escuela dominical.
    Carinos desde la ciudad donde termina o comienza la carretera austral.
    Quellón- Chiloé decima region de los lagos
    Chile.

  10. Rafael , uno de los paises que me encantaría conocer es Rep. Dominicana , por ahora me encuentro en Brasil un país tropical y super fabuloso !! .Espero pronto estar por tu tierra , Bendiciones Miles y gracias por las oraciones y buenos deseos .

  11. Alabo a Dios por sus vidas y ministerios.
    Cuan util y oportuno es todo el material que contiene esta pagina.
    Les animo a seguir adelante, es muy importante lo que estan haciendo
    Que la gracia y la fortaleza del Senor sea con uds.
    Rafael Reyes Rep. Dominicana

  12. Elkazay, excelente exposición que has hecho en tus líneas. La cita que has colocado ha sido una de las que ha tenido gran relevancia y significado en mi vida, y es algo que a menudo debo recordar a muchos (incluso a mí misma a veces) pues no debemos olvidar que Él no es hombre para mentir y siempre cumple y cumplirá sus promesas… como ésta… que aunque creamos o nos podamos sentir muchas veces solos, y hasta abandonados, Él permanecerá siempre a nuestro lado… SIEMPRE FIEL A SU PALABRA.
    El Señor bendiga grandemente vuestras vidas y aprovecho de dejarles algo más de alimento espiritual, en el nombre del Padre, del Hijo y de su Santo Espíritu…AMÉN.
    Prov. 14:26-35 » En el temor de Jehová está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos. El temor de Jehová es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte. En la multitud del pueblo está la gloria del rey; y en la falta de pueblo la debilidad del príncipe. El que tarda en airarse es grande de entendimiento; mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad. El corazón apacible es vida de la carne; mas la envidia es carcoma de loshuesos. El que oprime al pobre afrenta a su Hacedor; mas el que tiene misericordia del pobre, lo honra. Por su malada será lanzado el impío; mas el justo en su muerte tiene esperanza. En el corazón del prudente reposa la sabiduría; pero no es conocida en medio de los necios. La justicia engrandece a la nación; mas el pecado es afrenta de las naciones. La benevolencia del rey es para con el servidos entendido; mas su enojo contra el que lo avergüenza.»

    MAR Y SOL

  13. Me alegro de encontrar esta pagina, puesto me me enriquese espiritualmente. Dios los bendiga y por favor sigan recopilando más videos o documentales. (hoy vi el documental llamado el libro indestructible) muy bueno.

  14. Escritores Humanos, origen sobrenatural… podriamos decir que lo sobrenatural es lo mas natural. El Señor desde toda la Eternidad de su presencia ya VE Y SOSTIENE lo escrito en la biblia. Las incongruencias accidentales son eso… errores de los agiografos. Existe lo que es… leemos lo que es… solo el Espíritu da vida y quien lee en Espíritu y verdad será iluminado.

    Traductores errados? mas bien , interpretes errados… la Iglesia es una sola, «Fundamento y valuarte de la verdad» 1 Tim. 3:15 y no la iglesia «fiel».

    No existe «iglesia fiel» TODOS SOMOS INFIELES. La iglesia fundamentada sobre Pedro es la iglesia que tiene como norma «el perdón»… Todos somos pecadores.

    Aún así Cristo le dijo a sus apostoles: «(Mt 28, 18-20)

    En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea y subieron al monte en el que Jesús los había citado. Al ver a Jesús, se postraron, aunque algunos titubeaban. Entonces, Jesús se acercó a ellos y les dijo: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándolas a cumplir todo cuanto yo les he mandado; y sepan que yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo».

    Es decir «se me ha dado todo el poder» y los envía con «todo el poder» y de esa manera, con «todo el poder dado a su UNICA IGLESIA» LOS ENVÍA CON ESTA PROMESA: «y sepan que yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo» tODOS LOS DÍA Y HASTA EL FIN DEL MUNDO… ¿QUIEN DIJO QUE LA IGLESIA SE ACABÓ CON CONSATANTINO?

    Te atreves a poner en duda la palabra poderosa de Jesús?… TODOS LOS DÍA HASTA EL FIN DEL MUNDO…

  15. COMO HAGO PARA COPIAR LOS VIDEOS TAN INTERESANTES QUE TIENEN, AHORA ESTOY VIENDO LA BIBLIA, EL LIBRO INDESTRUCTIBLE. COMO PUEDO HACER PARA COPIARLO A UN DISCO Y ASI PODER PASARLO EN CUALQUIER MOMENTO A OTRAS PERSONAS.
    BENDICIONES Y QUE NUESTRO SEÑOR LOS GUARDE PARA QUE PUEDAN SEGUIR CON ESTE TRABAJO TAN LINDO Y BENDECIDO
    RICARDO CHACON

  16. Si me pueden enviar este material por mail, les agradecere. Desde ya muchas gracias y Bendiciones

  17. La biblia, es siempre un modelo de vida para toda persona, y en especial a los creyentes, y cuanto mas leemos, mas nos instruye. Por eso me gustaria contar con este marerial que va ser de mucha utilidad para nuestra iglesia

  18. La Biblia fue inspirada por Dios de tapa a tapa , los traductores solo hicieron eso traducir lo que fue escrito .Puede haber alguno que otra error en la traducción , mas eso no cambia la DOCTRINA BÍBLICA , Ni mucho menos el mensaje de la cruz , ni lo que Dios quiso transmitir al hombre .Jesucristo es NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR .

  19. Alquien me pregunto en una ocación: No cabe la posibilidad que los traductores de la biblia hallan cometido errores al traducir de los originales al español??? no podrian equivocarse?? que dicen ustedes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí