Uno de los relatos más inspirados sobre la devoción y la fe de una mujer. Ruth (interpretada por Eleana Eden) es una mujer moabita que ha sido educada desde niña para convertirse en una sacerdotisa de su cruel religión. De repente conoce a un judío, Mahlon (interpretado por Tom Tryon) y ella queda profundamente conmocionada tras conversar con él, debido a su sólida creencia en una religión que no exige sacrificios humanos. Comienza a dudar en la legitimidad de la suya y, poco a poco, comienza a surgir una relación sentimental entre ellos..

12 COMENTARIOS

  1. nadie aclaro que la pelicula esta un poco distorcionada del relato biiblico…sera que nunca han leido la historia biblica;:?

  2. nadie aclaro que la pelicula esta un poco distorcionada del relato biiblico…sera que nunca han leido la historia biblica;:?

  3. bendiciones una vez mas compruevo que DIOS tiene un proposito para nuestras vidas AMO A MI PRESCIOSO JEHOVA

  4. hola la pelicula fue exelente me re gusto igual q algunas de las otras
    peliculas.la verdad me inpacto. ¡¡¡GRACIAS Q DIOS LOS VINDIGA!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡AGUANTE LA FM 89.9O!!!!! ESCUCHENLA ESTA GUENICIMA CHAU SALUDOS A TODOS

  5. queridos hnos.soy maestra de escuela biblica el material que ofrecen es muy util para mi ,quisiera saber como descargar las peliculas .gracias!!

  6. luz adriana morales

    me encanto la pelicula muy nitida , me identifico con esa historia que mi senor me los bendiga a todos los que hacen posible este servicio bendicciones

  7. llevaba anos desesando volver a ver esa pelicula. gracias se vio muy bien y sin interrrupciones. me la disfrute toda. sigan adelante.

  8. hermosa la pelicula pero me gustaria ver el final, que parece ser que se ha dañado los ultimos 3 minutos, gracias

  9. Gracias…por poner lindísimas películas que en estos tiempos nos ayudan…a reflexionar y a tener presente siempre a nuestro Señor…y sigamos para adelante incrementando muchisimas mas….Dtb.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí