16. Piénsalo dos veces cuando es obvio que tú nunca te convertirás en el foco de su atención y ni en su misión.

Puede que te disfruten, que se rían contigo y hasta que gusten de tí. Aún puede que sean verdaderamente fidedeignos como confidentes. Pero, una pareja es un asunto diferente.

Cuando Dios te trae a una pareja, esa persona se convierte en tu misión. La esposa de un joven predicador obviamente estaba agitada y frustrada. Al volver a casa tarde de una cruzada cierta noche, ella me miró con gran exasperación y dijo, “¡Debo encontrar cuál es mi misión!”

Le contesté gentilmente, “Está allí a tu lado. Dios lo llama tu esposo. Él es tu misión. Tú eres su misión.”

Tristemente, he visto contínua frustruación. Muchos matrimonios de ministros están fragmentados hoy. Buenos hombres y mujeres de Dios a menudo tienen matrimonios miserables. Públicamente, sus vidas se ven glamorosas y excitantes. Algunos hasta son famosos y bien conocidos. Pero desprecian su matrimonio porque han cesado de ver al otro como su verdadera misión.

2 COMENTARIOS

  1. Hola bueno yo tengo un amigo me gusta de hace un año y 7 meses yo me muero cada vez que lo veo al principio el no gustab de mi pero ahora que yo lo ignoro demasiado pero obvio que sí le hablo y e sentido y visto como que el ya está gustando de mi xq me dice cosas lindas pero yo aún siento que lo amó con toda mi vida y yo msj con el y la mamá también mensajea conmigó y voy a visitarla y ella me regalar colonias me da consejos y para mi es lindo pero yo siento que podría ser que sí este enamorada de la persona equivocada xq hay un compañero que el se me declaró me digo que me amaba de hace mucho pero ami me da cosa xq yo a el le contaba mis cosas privadas hasta le decía que ami me gustab hernaldo que es el que me gusta y yo le decía que me moría x el y un día de seguro no aguanto que me dijo que no me ilusionará ¡ya! Y yo le dije que xq y me dijo que el está enamorado de mi y que al el le duele que yo sufra x un amor que no vale la pena y que sí yo le daba una oportunida en mi vida y yo le dije que no y me dijo que tenía hernaldo que el no tiene y sí no se que le veo y e visto que sí hay alguien que me ame pero yo no lo amó y yo no quisiera romperle el corazón y me gustaría x lo mens saber que podría hacer para ese caso ;-( talvez darle tiempo un poco y pensar en los caminos de Dios y el estudio 🙂

  2. Muy muy muy muy bueno. Sobre todo en este punto por lo cual comenté y me doy cuenta que una amistad que está empezando entre un joven misionero y yo con miras a un noviazgo va a terminar, pues como sólo somos amigos, no tengo que decirle nada. Me lo encuentro casi a diario en el msn y gracias a Dios no vivimos en la misma ciudad. Digo gracias a Dios porque es mucho menor la tentación sindo así. Pero resulta que yo quería hablar con él por teléfono un minuto al día cada día y dice que es demasiado, además no me hace prguntas importantes y ya me había quejado por eso, lo cual está en otro punto de este mismo artículo. Yo también estoy lejos de donde debería estar, así que sólo voy a orar para que Dios haga que ni siquiera en msn me hable.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí