Devocional S.O.S

 

Algunos buzos están conectados al barco por un cable. Cuando ellos lo sacuden dos veces significa que necesitan ser subidos a la superficie. Este cable les confiere seguridad en medio de los numerosos peligros del océano.

El enfermo toca el timbre instalado en la cabecera de su cama. ¡Qué alivio pensar que el personal del hospital está a su disposición día y noche para atenderle!

La anciana que vive sola recurre al teléfono en caso de emergencias. Rápidamente llama a los bomberos, a la policía o a uno de sus familiares.

Sin embargo, a veces las líneas están congestionadas, o responde un contestador automático. A veces el personal está ocupado en otras emergencias o la persona con quien queremos hablar no se encuentra en su domicilio u oficina.

Existen momentos difíciles que son de vida o muerte. ¿A quien acudir en esas ocasiones difícilesí Sólo una persona tiene una línea libre que no se congestiona y nunca se daña. A Dios lo puedes ubicar en cualquier momento del día o de la noche. No interesa donde te encuentres o lo que te suceda. Puedes enviar a Dios tu S.O.S.

S.O.S. es una sigla en inglés que traducido al español quiere decir «salven nuestras almas.» Dios es el único que puede salvar tu alma. Dios está dispuesto a responder a tu primer llamado de auxilio. Dios dice en el Salmo 50:15 «Invócame o llámame en el día de la angustia y yo te libraré.»

¿Estas atravesando circunstancias difícilesí Acude a Dios es este mismo momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí