Padre…“Crea en mi oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto

 

“Crea en mi oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi”. Salmo 51:10.


Cuando desperte esta mañana, me quede meditando en mi lecho acerca de que cosa es lo mas importante para mi en este dia.


Sera acaso hacer un buen trabajo?  Sera luchar y luchar para ser reconocido?


Acaso es mantener mi apariencia para que todos los que me rodeen puedan alabarme?


Segui pensando y pensando, acerca de lo mas importante y de pronto, mi mente fue sacudida por las palabras de un verso que la noche anterior habia leido. Una oracion hecho por un hombre que habia sido casi destruido por su pecado.


El Rey David, oro con angustia de alma y quebranto de espiritu y dijo: Oh Dios crea en mi un corazon limpia y renueva un espiritu recto dentro de mi.


Mi mente se aclaro, me levante inmediatamente de la cama y levante mis manos al cielo para decirle al Padre.


Eso..Oh Padre, eso es lo mas importante en este dia para mi.. Crea en mi oh Dios un corazon limpio y renueva un espiritu recto dentro de mí. Hoy, me decido a pedir un corazon limpio y un espiritu recto. Tener un corazon limpio es disfrutar de la obra de Cristo aplicada a mi corazon y un espiritu recto es el espiritu que no se desvia tras las vanidades y placeres de este mundo, mas su conexion perfecta esta en Dios su creador. .
Si hoy camino por la vida con un corazon limpio y un espiritu recto dentro de mi, entonces tendre una vida limpia y una vida recta. Ingredientes esenciales para desenvolverme manteniendo el equilibro en un mundo sucio y totalmente torcido.


Nuevamente dirijo mi voz al cielo para decir como el salmista, Crea en mi un corazon limpio y renueva espiritu recto dentro de mi. Eso cambiara la perspectiva de la vida.


“Padre celestial. Hoy tengo que caminar en medio de mundo lleno de influencias negativas, secularismo, materialismo, farisaísmo e incredulidad. Ungeme con el aceite fresco de tu Espiritu y crea en mi un corazon limpio y renueva un espiritu recto dentro de mi.


Posee con tu gracia y amor cada facultad de mi ser. Que los pensamientos que fluyan de mi mente hoy, las palabras que se desprendan de mis labios, los pasos que marquen mis pies y mis hechos sean hoy la demostracion viva de un corazon limpio y un espiritu recto dentro de mi.


He sido oprimido y estrechado por toso lados, pero en ti he encontrado la limpieza y la rectitud que mi alma necesita hoy. Con un corazon limpio y un espiritu recto dentro de mi enseñare a los transgresores tus caminos y los pecadores se convertiran a ti. Amen.

2 COMENTARIOS

  1. DIOS crea un corazon limpio en notros a traves de las enseñansas y q obedescamos diariamente acompañado con mucha oracion, porque solo EL nos da las fuerzas para tener un espiritu recto.

  2. todos debemos pedir eso un «Corazon limpio y un Espiritu recto» asi la vida seria mas facil para los que estamos en Cristo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí