Pastor evangélico fue baleado en la cabeza: tiene muerte cerebral

El horrendo hecho se registró en Córdoba. El hombre fue increpado por tres delincuentes cuando ingresaba a su casa con su esposa. «Dos lo sostuvieron y el tercero le pegó el tiro», dijo la mujer
Un pastor evangélico fue asaltado por un grupo de delincuentes en un barrio cordobés, y después de forcejear y ceder para entregarles todas sus pertenencias, fue brutalmente baleado en la cabeza y ahora se encuentra con muerte cerebral en la camilla de un hospital.

El terrible hecho se registró esta madrugada en el barrio de Estación Flores, capital de Córdoba, donde tres delincuentes increparon al pastor, que estaba a punto de ingresar a su casa junto a su esposa.

El hombre fue identificado como Juan Olariaga, de 57 años, quien en un primer momento forcejeó con los ladrones para impedir que le robaran el poco dinero que llevaba encima.

Tras el disparo, los ladrones lograron fugarse dejando tirado al hombre en brazos de su mu

jer, que gritaba desesperadamente por ayuda, hasta que finalmente lo trasladaron al Hospital San Roque.

«Tres delincuentes ingresaron a la casa y lo balearon. Le pedían dinero y entregó todo lo que tenía. No conformes, lo tomaron entre dos y un tercero le disparó en la cabeza. Está muy grave», señaló muy angustiada la mujer.

El comisario César Almada explicó a la prensa cordobesa que hasta el momento no hay ningún tipo de indicio acerca de la identidad de los delincuentes.

NoticiaCristiana.com

3 COMENTARIOS

  1. Dios tiene cuidado de nosotros, todo lo que nos ocurre es porque asi esta establecido, es con un propósito, a lo mejor quiere Dios darle una nueva vision.sus pensamientos, no son nuestros pensamientos, nosotros vemos una desgracia, El ve una Victoria. animo querida esposa.ora a Dios por tu esposo.

  2. Decir a la familia de este siervo del Señor, que aun en esta circunstanciael ha tomado control de todo y de esto ellos saldran victorioso, cualquiera que fuera el desenlase
    Y esto me hace recordar una alabanza de vistoria que dice
    Hay victoria, hay victoria, hay victoria en el nombre de Jesus
    Hay victoria, hay victoria, hay victoria en el nombre de Jesus
    el enemigo nunca podra contra los Hijos de DIos porque
    Hay victoria, hay victoria, hay victoria en el nombre de Jesus
    Hey Hey Hey
    animo familia El Señor tiene el control de todo y unicamente esta perfeccionando el caracter de ustedes.
    Miles de Bendiciones.

  3. No lo dejara nunca su Señor.
    Dios es fiel y el puede tomar CUALQUIER circunstancia para alabanza de su nombre.

    Dios nos cuida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí