Publican libro: “Oraciones que derrotan a los demonios”

 

oraciones_que_derrotan_a_los_demonios

«Oraciones que derrotan a los demonios», el nuevo libro del apóstol John Eckhardt enseña a destronar el poder de las tinieblas a través de la oración y la confesión de la Palabra.

El autor John Eckhardt comenzó a escribir Oraciones que derrotan a los demonios mientras estudiaba la Palabra. El Espíritu Santo le fue revelando partes de las Escrituras que debían ser desatadas de manera que sea el plan de Dios, y no el del enemigo, el que prevalezca en la vida de los creyentes.

“Este libro está dirigido a creyentes de todas las naciones, pues todos los creyentes enfrentan desafíos similares que deben vencer”, manifestó Eckhardt. “Las oraciones en este libro están ideadas para demoler fortalezas.”

Oraciones que derrotan a los demonios es una guía completa tamaño bolsillo con oraciones que van desde para conectarse con la fuente de poder, enfrentar al enemigo, confrontar las tácticas y destruir las fuerzas del enemigo, hasta para experimentar liberación y derramamiento.

John Eckhardt es supervisor de los Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, ha ministrado a través de los Estados Unidos y el extranjero en más de 40 países. Es un conferencista muy solicitado, autor de más de 20 libros y produce un programa radial diario.

Eckhardt es un reformador apostólico llamado a perfeccionar a los santos al impartir verdades bíblicas, incluyendo la liberación y la guerra espiritual, y activar los dones del Espíritu para levantar ministerios 

fuertes en el Cuerpo de Cristo.

Su programa televisivo Perfecting the Saints se transmite semanalmente en los Estados Unidos en la cadena Word Network. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.

Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional.

Y tu que opinas ? las oraciones derrotan a los demonios ? 

 

Fuente: NoticiaCristiana.com

8 COMENTARIOS

  1. hola hermanos soy lidia y estoy en una situacion parecida a la del devocional me parece que soy yo subestimarme y nom ceer qque mis oraciones pueden llegar a ser oidas. q
    otra cosa quiero hacer un pedido de oracion muy especial [por un bebe de 10 dias ] que nacio con un problema grave del rinon y ho lo operan es mi sobrino y se llama nehemias sus papas estan muy tristes . por favor oren por el. gracias DIOS los bendiga

  2. Vidalita , deje una referencia para Cear en los comentarios … espero que sea de ayuda .También confió en que pronto tendremos un resumen aquí en Devocionales Cristianos . gracias por comentar eso nos edifica a todos .

  3. Martha , me parece interesante , pero la verdad me gustaría leerlo primero para dar mi opinión , ya que en estos tiempos lo que esta faltando es sana doctrina en algunos escritos que se publican , el balance y el equilibrio dentro de la verdad deben ser mostrados ese es mi pensamiento.La Verdad llevada al extremo es igual a error .Publique la noticia por que me pareció interesante , si logras leer el libro antes que yo por favor lo comentas aquí en Devocionales .Bendiciones Miles

  4. la Fe en Jesús es la mejor arma contra los demonios recuerda que si tu fe es como del tamaño de un grano de mostaza las montañas te obedeceran los mares y todo sera de bendición para ti.

    Bendiciones.

  5. hola , bendiciones , interesante la reseña que hacen del libro del Apostol Eckhardt ,me gustaria comprar un ejemplar , pero en mi pais Colombia no lo encuentro disponible , me podrian ayudar ?, gracias

  6. me parece que este libro es bastante importante ya que tenemos que estar preparados para cualquier ataque del enemigo, pues no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra huestes celestes que vuelan por los aires,,,me gustaria muchisimo leer todo su contenido,sera de mucha bendicion para nuestras vidas Dios les bendiga

  7. será que es un libro de ayuda, me gustaria conocer mas de él ya que todos los cristianos debemos derrotar el poder de los demonios y que mejor ayuda de alguien como este apóstol con una grande exsperiencia.
    les agradeceria mas información sobre él y como poder obtenerlo, gracias y que el Señor les siga bendiciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí