Pensamientos Cristianos

 

Las Cosas que no supervisamos y monitoriamos atraves de un seguimiento tienden a salirse de control. Si no miras lo que comes y controlas su peso, es probable que queden fuera de control. Si no realizas el seguimiento de tus ingresos frente a tus gastos, es probable que tus finanzas queden fuera de control.

 

Es mucho más fácil mantener el control que volver a re – establecerlo. La vida es más suave cuando permanecemos en supervision , y sabemos dónde estamos. Las cosas van mucho mejor cuando tenemos previsto, un plan, monitoriado y actuamos en lo que va mal.

 

Comience cada día con una oración y un plan. Monitore cómo se está haciendo, y mire si existen áreas que se pueden corregir y mejorar. Alinear sus actividades diarias, semanales y mensuales de los planes con sus metas a largo plazo, y examinar la forma en que está haciendo en los objetivos a largo plazo por lo menos anualmente.

 

OK! Tenemos un plan para mejorar y dirigir nuestra vida así. Ahora solamente comienze con una oración, y un plan cada día. Supervise cómo le está yendo, y comience a andar sobre el y consigalo.

 

Ps. Carlos Vargas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí