Ellos no son fanáticos…

 

fanatismo_obama

SI, es obligatorio rechazar la eutanasia y el aborto, como ya ha autorizado el adorado Obama. Los cristianos (y cuando digo cristiano, quiero decir cristiano), no podemos aceptar tantas de esas cosas. El presidente nos prometió que mejoraría el nivel de la nación, y ahora nos encontramos en la ruina y por añadidura entrarán en vigor, leyes que hacen que para decir una misa o una celebración cultual cristiana o de cualquier confesión, se necesitará permiso gubernativo. Luego dicen que los malos son los curas y los opositores a tal recorte de libertades.

Para que un agua pura sea venenosa, solo necesita una gota de veneno. La asignatura innombrable es un bodrio. Enseñen a que no escupan en los suelos, no tiren el chicle, pongan los papeles en la papelera, den facilidades para reciclar, respeten los pasos de cebra, los padres, los profesores, etc.

Y no bodrios de tenor político, que es claramente anticristiano, sea contra los católicos o los autollamados Testigos de Jehová. Da Igual. Sencillamente contra las enseñanzas de Jesucristo y San Pablo. Y a mí me convencen mucho más las manifestaciones de Jesús que cualquier otra cosa «pseudo científica». Soy pues, un cristiano opositor.

Es posible hacerse militante de una iglesia que admita esas cosas antibíblicas que, como ya las hay, sean llevadas por homosexuales que viven vida matrimonial». Cada uno dará cuenta de sí mismo. Yo limpio. Y digo como San Pablo al fin de su trabajo y oración: Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2ª Timoteo 2:8).

Por lo demás cada cual que mire su conciencia y, respetando a las personas, cada cual sepa con quien se junta. Siempre viene a la mente lo de colar el mosquito y tragar el camello. ¿Qué se le va a hacer? Hay quien se cree un perfecto intérprete de lo que lee, sin conocer ni las circunstancias ni la intención con que fueron escritas muchas palabras, y pretende establecer una doctrina, de la que inmediatamente surgirán otras desde esta base fallida e inconsecuente siendo solo un bigardo indocumentado. Otros van a unos textos antiguos (o nuevos), pretendiendo que digan lo que ellos desean que digan.

Estos, les dan a las palabras y a los textos una significación tan distante de lo que realmente expresan, que no hay forma de hacerles regresar a los matices, circunstancias, e intencionalidad con que fueron escritas , sino a la exacta significación de palabras que se escribieron hace miles de años. Morir a espada, es morir literalmente a espada, porque no conocen que lo que quieren decir estas del tiempo y lugar en que fueron escritas, vernáculas palabras, es morir violentamente.

Está la manzana y la serpiente del huerto, el caballo del que cayó Pablo, el arrebatamiento de Elías en un carro de fuego etc. que en sus mentes no admiten variación ni matiz alguno. Tal como su torpe entendimiento las discierne, y sin encomendarse a un estudio serio y comparado las establecen dogmáticamente con lo cual el LIBRE EXAMEN, queda por esta parte bastante malparado.

2 COMENTARIOS

  1. Muy buena nota. Aunque sea solo en este tipo de notas personales, estaría bueno que citen las fuentes originales para saber un poco mas de quien lo escribió.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí