¿A dónde vamos? – Devocional Diario

Jesucristo… es la propiciación por nuestros pecados;y no solamente por los nuestros,sino también por los de todo el mundo. 1 Juan 2:2

 

 

¿A dónde vamosí – el Devocional Cristiano

 

Un hombre conocido en el mundo del espectáculo murió de cáncer. Su carta de despedida empezaba con estas palabras: «No sé adónde voy, pero no voy sin esperanza».

Era, pues, consciente de que la vida no acaba con la muerte física, pero no tenía idea adónde iría después. Su esperanza no tenía una meta. Este famoso había sido un hombre que tuvo éxito, que fue admirado, de buena posición social, con muchos intereses y objetivos, pero sin seguridad de lo que habrá después de la muerte. Pensaba sólo en lo terrenal y esperaba que después de la muerte todo le saldría bien.

¡Qué grave equivocación! Dios nuestro Creador y Sustentador no nos deja en la ignorancia. «Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio» (Hebreos 9:27). Entonces Dios nos pedirá cuenta de todos nuestros pensamientos, palabras y hechos. Por lo tanto, todo el mundo está «bajo el juicio de Dios» (Romanos 3:19), es decir, todos somos culpables.

Pero hay una buena noticia: Dios pone un defensor a nuestra disposición, pero no uno que busca dar pruebas de nuestra inocencia, o minimizar nuestra culpa y abogar por aligerar el juicio. No, el defensor que Dios nos da es su propio Hijo, Jesucristo, quien ya compareció en el juicio y tomó nuestro castigo sobre sí.

¿No quiere confiar en el que murió por usted en la cruz? «Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo» (Romanos 5:1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí