Estudios Biblicos – Gloria Copeland

 

Considerese Vivo En Cristo
por Gloria Copeland
 
vida_en_cristo_jesus
«De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es;
las cosas viejas pasaron; he aqui todas son hechas nuevas.»
(2 Corintios 5:17)

La resurreccion: ¿en que piensa cuando oye esa palabra? La mayoria de la gente piensa en el pasado: en una tumba vacia y en el Señor resucitado. 

¡Gloria a Dios! ¡Jesucristo vive hoy! 

Lo que no entendemos bien es que El no es el unico que resucito. Nosotros tambien hemos resucitado. Resucitamos espiritualmente el dia en que recibimos al Señor Jesucristo como el Señor de nuestra vida. Ese dia pasamos de muerte a vida. La parte mas importante de nuestra resurreccion ya ocurrio. 

Medite en eso. Cuando usted hizo a Jesucristo el Señor de su vida, el Espiritu de Dios vino sobre usted y la gloria del Señor invadio su ser. Esa gloria consumio al viejo hombre y al pecador que usted antes era. Ese hombre viejo murio, y en su lugar nacio una criatura nueva. 

Si, habra un dia cuando el cuerpo terrenal en que vive sera levantado y glorificado, pero usted no tiene que esperar hasta entonces para ser libre del pecado, de la enfermedad, de la pobreza y del fracaso que acompañan a este mundo natural. Usted ya es libre de todo eso. 

Quiza este preguntandose: «Bueno, si soy tan libre, ¿por que no puedo dejar de fumar? ¿Por que no puedo rebajar de peso? ¿Por que estoy siempre enfermo?» Pues, porque ha dejado que Satanas lo convenza de que usted todavia esta bajo su poder y de que aun esta espiritualmente muerto. 

Por eso, le pido que a partir de hoy comience a considerarse vivo, a pensar de si mismo como alguien que ya tiene la vida de Dios y no como un ser terrenal que esta esperando por la resurreccion. Considerese muerto al pecado y vivo por el poder de Jesucristo, y podra empezar a vivir una vida nueva hoy.

 

Escritura de Estudio:Romanos 8:1-14

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí