Temas Cristianos – Deje que Él Lleve la Carga

 

Deje que Él Lleve la Carga

 

mi_yugo_facil_llevando_tu_carga

 

Todos hemos experimentado situaciones que a veces parecen ser difíciles de tratar. Pudo haber sido un desafió financiera o un reporte malo del doctor. Cuando las cosas aparentan ser desesperados, y siente que está en su peor situación, es cuando usted debe ir ante Dios y buscarle a Él con todo su corazón. Quizás sentirá que está completamente solo (a) en sus circunstancias, pero Dios es pronto auxilio en las tribulaciones. 

Aunque seria fantástico que de algún modo Dios hiciera una transformación mágica en su circunstancia difícil, eso no es realidad. Por lo tanto, la Palabra de Dios es su salida de cualquiera situación. Porque la Palabra de Dios es verdad y lleva el poder de la carga removida, yugo destruido poder de Dios, usted puede meditar en el, y empezar a ver cambios en su vida. 

Mientras que su situación se ve triste, la verdad de la Palabra de Dios trae luz, esperanza y liberación. Usted solo (a) no puede con los desafíos, y Dios tampoco quiere. Él le ama y mientras que usted cree en su corazón, tiene acceso a Su intervención divina. Romanos 8:38, 39 declara, «Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. 

El enemigo quiere robar su confianza en Dios. Él sabe que si puede hacer que usted se sienta aislado del amor de Dios, perderá esperanza y su vida se convertirá en un campo de batalla, caos y destrucción. 

Lo que yo quiero que usted entienda es el hecho de que Satanás quiere influenciar la manera en que se siente. Cuando usted permite que las presiones de la vida influyan sus emociones de una manera negativa, usted probablemente tomará decisiones y acciones que le mantendrán en su situación actual. Haga que sus sentimientos sean gobernados y controlados por la Palabra para que sus decisiones y acciones puedan llevarle hacia la dirección correcta. 

En la vida usted experimentará momentos buenos y malos. Esa realidad jamás cambiará. Cristianos y no cristianos experimentarán ambos. Dios estará con usted en ambos. Josué 1:9 declara: «Que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.» 

Quizás esta enfrentando una situación en la vida en cual estará pensando si Dios vendrá a su rescate. Recuerde que la escritura declara que nada le puede separar de Dios y Su amor. Quizás no entiende cada detalle del plan de Dios para su vida, pero cuando cree en su corazón que Dios le ama, toda duda se ira. 

Cuando usted tiene confianza en Dios, confiara en lo que Su Palabra diga acerca de la situación. El no es un «ser» impersonal que está en los cielos desconectado de las situaciones diarias en su vida. Él sabe cuando asistirle a usted en su mas necesitada situación. Eche su carga sobre Dios y no trate de llevarlo. Él desea ayudarle. 

Creflo A. Dollar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí