no_te_olvides_ayudar_a_dios

¿Usted Se Olvidó? – Devocional Diario 


“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).

 

Un pequeño niño, que vivía en la calle, oyó de uno de los colegas de infortunio: “Si Dios te ama , ¿por qué no cuida de ti?  ¿Por qué no manda alguien traerle un pantalón nuevo, y un abrigo, y una comida mejor?” El niño pensó por algunos instantes y, con lágrimas en los ojos, contestó: “Yo creo que Él mandó alguien, pero ése alguien se olvidó.” El plan de Dios es cuidar a todos, usando para eso a sus discípulos.

Muchas personas están, hoy, necesitando urgente de un cuidado especial.  Son personas angustiadas, tristes, desengañadas.  Dios quiere cuidar de ellas y, para eso, cuenta conmigo y contigo.  ¿Y qué hemos hecho?

Dios nos mandó amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.  ¿Hemos hecho eso?  Hay muchos que están vagando por las calles esperando que les llevemos los pantalones de la fe, el abrigo caliente del amor, el alimento para sus vidas espirituales hambrientas.  Están esperando…  ansiosos…  y ¿vamos a insistir en olvidar de lo qué Dios nos mandó hacer?

A veces pensamos que una vida con Dios consiste apenas en ir a la iglesia, cantar en el coral, participar de la Escuela Bíblica, entregar una ofrenda en el culto semanal E…  ¡más nada!  ¿Y los qué están fuera de la iglesia?  ¿Y los perdidosí ¿Y los trabajados y cargadosí  El Señor nos llamó y nos mandó, como a Abrahan, ser una bendición.

Ser un cristiano dentro del templo es fácil, cómodo, agradable.  Pero Jesus no nos dijo “entrad en la iglesia y sentad” sino “id y predicad el Evangelio“.  Y lo predicar no se restringe a palabras, pero, también a actitudes.

¿Has cumplido totalmente la voluntad de Dios o se olvidó de un algo?

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí