¿Usted cree que Jesús nació de una virgen?

nacio_jesus_virgen_maria



¿Usted de veras cree que Jesucristo nació de una virgen? Nuestro profesor en la universidad se ha burlado de ese concepto y me ha hecho titubear a mí. 

Le digo con todo el corazón: creo que Jesús nació de una virgen, la que nosotros llamamos ”la bendita virgen María”. Primeramente, lo creo porque ese nacimiento ya estaba profetizado setecientos años antes de que ocurriera. Esa profecía figura en el libro del profeta Isaías en el capitulo 7. Usted puede leerlo.

Segundo, lo creo porque el Nuevo Testamento, en los evangelios, enseña que Jesús nació de una virgen por obra y virtud del Espíritu Santo, que vino sobre aquella jovencita, la bendita virgen María. Primero un ángel le hizo la anunciación. Luego, a su debido tiempo, el Espíritu Santo hizo sombra sobre ella y ella concibió a la criatura que resultó ser el bendito Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo. 

En 1 Timoteo capítulo 3, leemos estas palabras: “Indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a las naciones, creado en el mundo y recibido de nuevo arriba en la gloria”. 

Aquel que nació de la virgen María no era un hombre cualquiera. Por lo tanto, tenía que nacer de una manera sobrenatural. Aquel Jesús, que muchos llamamos Jesús de Nazaret, es Jesucristo el Hijo de Dios. Fue Dios el que se manifestó en carne. Dios, para poder nacer como cualquier hombre, porque El no tenía padre humano, fue el que obró en el vientre de la bendita virgen María. 

Sí, yo creo que Jesucristo nació de una virgen. Y hay más. No puedo entender cómo una persona puede llamarse cristiana, según la Biblia, sin creer que Jesús haya nacido de una virgen. Porque si Jesús no hubiera nacido de la bendita virgen María, entonces habría sido como cualquier hombre. Hubiese dejado de ser Dios el Hijo manifestado en carne. La obra de la cruz habría sido inútil y su resurrección no hubiera servido. Yo creo en el poder de Dios. Si Dios es Dios, El puede hacerlo. Y porque Dios es Dios, El lo hizo. 

Sí, estoy convencido de que Jesucristo nació de la bendita virgen María, y le recomiendo a usted que estudie toda la Biblia. Lea el Nuevo Testamento de rodillas y trate de aprender el máximo. Usted llegará a la misma convicción. Si Jesucristo era Dios manifestado en carne, El nació de la bendita virgen María. 

Sí, yo lo creo. Créalo usted también. 

Luis Palau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí