Yo el Señor no cambio – Malaquías 3:6

Yo el Señor no cambio.Malaquías 3:6.

 

Cambios – el Devocional Diario


En esta tierra todo está sujeto a constantes cambios. Lo vemos en la naturaleza. En muchos países, ¡cuánta diferencia hay entre la primavera y el verano, entre el otoño y el invierno! En nuestra vida nada es constante. Hemos nacido, crecemos, luego envejecemos… Las fuerzas físicas disminuyen poco a poco hasta el día en que morimos.

En la tecnología también hay variaciones. Esto se ve especialmente en los medios de comunicación y en el campo de la informática. Cada vez hay más diferencias y mejoras en los aparatos que se reemplazan. Igualmente, en lo que concierne a la política, nuestros países experimentan considerables cambios. Basta pensar en el derrumbamiento de la Unión Soviética y en el desarrollo de la Unión Europea.

Todas estas variaciones intranquilizan a la gente y la inquietan en cuanto al futuro. ¿Los creyentes también deben preocuparse por el porvenir? Aunque no saben lo que el día de mañana les traerá, tienen la seguridad de que Aquel que nunca cambia les ayudará. Nuestro Padre celestial es «el Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación» (Santiago 1:17). Además, en Hebreos 13:8 leemos la importante y tranquilizadora afirmación que «Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos».

Si los muchos cambios nos asustan y nos hacen temerosos e inseguros en cuanto al porvenir, no dudemos en apoyarnos en lo que Dios declara por medio del profeta Malaquías: «Yo el Señor no cambio». En esta declaración podemos descansar con absoluta tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí