¡Autorizado para Ganar!

     

    victoria_cristiana_triunfo¿Sabía usted que ha sido autorizado por Diosí Por lo cual le estoy diciendo que a usted se le ha dado el poder, o autoridad divina, de gobernar sobre toda situación y circunstancias que enfrenta. Teniendo continuo Victoria sobre el Diablo depende si entiende o no su posición en Cristo y apropiar el poder que se le ha dado a usted. 

    Como un hijo de Dios, usted ha sido trasladado del reino de las tinieblas al reino del Hijo de Dios, Jesús. Usted ya no esta sujeto a la ley del pecado y la muerte que gobierna el sistema del mundo. Como incrédulo, usted no tenía ninguna opción que el someterse a las reglas de Satanás; usted estuvo bajo su jurisdicción y no tenía autoridad sobre él. De manera, en el momento que usted acepto a Jesús en su corazón, todo cambio. En ese día, Dios le autorizo a usted de hollar todo el poder del enemigo en el nombre de Jesús (Lucas 10:19). 

    Al tomar ventaja de la autoridad que Dios le ha dado como Creyente, usted primero debe de entender su posición espiritual de la vista de Dios. Efesios 2:4-6 dice, “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo …” No hay razón alguna para que usted viva debajo de las normas que Dios ha preparado. Escasez, enfermedad, pobreza y la esclavitud a opresión demoníaco no tienen lugar en la vida de un Cristiano. ¡Se le ha dado a usted posición real en la vista de Dios porque usted está sentado en lugares celestiales con Jesús! 

    ¡Esas son buenas noticias! Eso significa que si usted ha sido azotado por el diablo, es porque usted no conoce sus derechos o no está usted tomando la iniciativa de ejercer sus derechos. Por el poder creativo que está investida en la Palabra de Dios, y porque usted ha sido creado a la imagen de Dios y semejanza como un espíritu hablante (Génesis 1:27), usted tiene la autoridad de hablarle a cualquiera situación que no está en acuerdo a la Palabra de Dios y ordenar que se vaya. 

    Entendiendo que se le ha dado la autoridad. Es parte de su paquete de salvación. De no caminar en el es de permanecer derrotado. Es como alguien entregándole un regalo de gran valor y usted rehúsa abrirlo. Usted nunca podrá compartir el contenido de ese regalo que usted no quiso aceptar. Lo mismo es cierto con la autoridad del Creyente. Usted debe recibir por fe y ejercitarlo en cada oportunidad. Cuando Satanás ve que usted es proficiente y confiado en su autoridad, el no sabrá la diferencia entre usted y Jesús. 

    Como parte del cuerpo de Cristo, su posición de autoridad es innegable. Efesios 1:20-23 dice: 

    …La cual opero en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y Señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el siglo venidero: y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la i-iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que todo lo llena en todo.

    Todo ha sido puesto bajo nuestros pies. De hecho, usted esta mas allá de Satanás y sus fuerzas demoníacos que el no le puede tocar a menos que usted le dé acceso. Jesús ya ha vencido al diablo, y usted está sentado en el mismo lugar de victoria con Él. 

    En orden de que usted pueda usar autoridad con éxito, debe de meditar la Palabra de Dios hasta que su corazón está establecido en las promesas de Dios. Esto producirá fe en su espíritu. Entonces, cuando usted habla la Palabra de Dios, poder se suelta que causa que cosas cambien en su vida. La habilidad de volver a arreglar situaciones y circunstancias está en su boca. La escritura dice que demonios y enfermedades fueron desechados en las vidas de personas por una palabra que Jesús hablo Mateo 8:8-16,32). Ese mismo poder y autoridad está también en su boca. 

    No espere otro día de empezar a caminar en el lugar correcto como un Cristiano. Medite en la Palabra de Dios y sea proficiente en esgrima la espada del Espíritu. ¡Cuando usted sabe quien es y a Quien pertenece, nada podrá venir en contra de usted y su éxito—es lo que yo llamo poder!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí