Devocional – ¿ TE SIENTES IMPOSIBILITADO ?

    ¿ TE SIENTES IMPOSIBILITADO ?
    » Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamas había andado.  Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en el sus ojos, y viendo que tenia fe para ser sanado, dijo a gran voz: Levantate derecho sobre tus pies.  Y el salto y anduvo» ( Hechos 14 : 8-10 )
    Imposibilidad!!
    Esa es la que te tiene refrenado, Imposibilidad !!
    es la que te atormenta, porque en el fondo de tu corazón, tienes la capacidad, pero ahora te han rodeado muchas circunstancias opuestas, y lo antes te salia bien, ahora te sale mal; los que eran tus amigos ahora son tus enemigos; los que te amaban ahora te aborrecen; los que creían en ti, ahora se burlan de ti.
    Oh, imposibilidad!!
    que matas poco a poco, que penetras hasta el fondo de los huesos, como una fiebre que quebranta el alma.
    Dueles, porque no eres algo difícil, al contrario, has sido fácil, pero cuando el poder se es quitado, entonces duele.
    El hombre de listra tenia sus pies y todo su cuerpo en buen estado, pero no podía caminar, estaba imposibilitado; el empresario que con toda su experiencia cae en un pozo de pobreza, tiene la capacidad pero esta imposibilitado; la mujer, que, siendo tan bella y amable es menospreciada por el marido, se ve imposibilitada para amar; el extranjero siendo un buen obrero, honesto y trabajador, al no encontrar una puerta abierta, también se ve imposibilitado.
    También están los otros siervos, a los cuales, Dios los someterá al régimen de las pruebas, en donde todas sus capacidades serán quemadas, para que aprendan a depender de Dios en todas las cosas.
    Así podemos imaginarnos a Moisés, cuando se vio imposibilitado por cuarenta años, vagando en el desierto mientras huía de los egipcios; también podemos recordar a Jacob que tuvo que dejar su hogar, perdiendo la posibilidad del calor familiar.
    Imposiblidad!!
    Como dueles!!
    saber que otros que no sirven a Dios triunfan alegremente y tu no dispones de un plato de comida.
    Imposibilidad!!
    Como matas el alma, hasta reducirnos al polvo y desde allí clamar a Dios, cuando todo lo que nos rodea en negativo.
    Imposibilidad!!
    Como hieres el corazón, y golpeas la fe, para que la duda se apodere de nuestras vidas.
    Imposiblidad!!
    que cuando llegas, te quedas aferrada como dueña de nuestras vidas para convertirnos en muertos vivientes.
    Imposibilidad!!
    Ahora es tiempo de decirte lo siguiente:
    » Tu no tienes un lugar en nuestras vidas»
    Cristo nos ha hecho libres, la sangre de Cristo tiene todo el poder para sanarnos, para limpiarnos y para restaurarnos.
    El hombre de Listra no podía caminar desde su nacimiento, pero el apóstol Pablo, con la unción de Dios, al ver que tenia fe, lo sano, se levanto derecho, salto y anduvo.
    Fuera en el nombre de Cristo, toda imposibilidad!!
    Venga el poder de Dios a tu vida, amado hermano, ahora la imposibilidad sera posibilidad, ahora Dios te dará el poder, para caminar, para trabajar, para prosperar, para ser feliz en tu familia, para servir a Dios y para ser un adorador.
    Ya no mas imposibilidad, Cristo te ha hecho libre, las cadenas han sido rotas, por lo cual, …eres libre!!!
    Oración:
    Amado Dios, Pedimos la bendición para todos los que se sienten imposibilitados por diversas razones, que los llenes de fuerzas, que los libres y los hagas sanos, prósperos y felices.
    Confiamos que los libertaras y te damos las gracias, en el nombre de Cristo Jesús, amen y amen.

    publicado para : www.DevocionalesCristianos.org

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí