Devocional Diario – La Biblia le espera

    biblia_le_espera_lealaLa palabra del Señor permanece para siempre,y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. 1 Pedro 1:25.


    La Biblia le espera – el Devocional Diario

     

    «La Palabra que vive». Bajo este título, un escritor publica los siguientes pensamientos: «Una de las características de los libros científicos es que muy pronto pasan de moda y deben ser reemplazados por otros. Es un motivo de orgullo que los progresos científicos sean tan rápidos en todos los campos como para que los libros científicos resulten anticuados para la siguiente generación. En realidad, cada libro técnico empieza a ser superado antes de que la tinta se haya secado en sus páginas.

    En cambio la Biblia es un libro que estuvo y está siempre de actualidad, porque trata temas fundamentales como la vida, la muerte, el bien y el mal.

    Sobre tales cuestiones, siglos de progresos y de adelantos de la ciencia nada pueden agregar a lo que dice la Palabra de Dios. Siempre nueva y adaptada a las necesidades del día, en realidad la Biblia no depende de la ciencia. El progreso tecnológico no la puede superar. Las generaciones se suceden y cada una halla en la Biblia una inagotable mina de conocimientos sobre las cuestiones esenciales de la vida».

    En el principio del siglo XXI, la Sagrada Escritura es tan actual como en el primer siglo. Ella responde a las preguntas capitales que cada generación no deja de formularse. La Palabra de Dios está hoy a su disposición. Como muchos de aquellos que le han precedido, busque en ella las verdades esenciales que no pasan de moda, las cuales son imprescindibles para su vida y para su eterno porvenir.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí