La Biblia recortada – el Devocional Diario

    Cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros,la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad,la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes. 1 Tesalonicenses 2:13.


    Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.Juan 17:17.

     

    La Biblia recortada – el Devocional Diario  

     

    Se cuenta que un teólogo, elocuente predicador, enseñaba la Biblia desde hacía unos diez años, cuando uno de sus parroquianos vino a verlo y le dijo: –Querido señor, ¡he aquí su Biblia! Entonces le entregó un libro bien encuadernado, pero cuyas páginas habían sido cortadas y recortadas en todos los sentidos: –¡Mi Biblia! ¿Qué quiere decir usted? –Sí, es su Biblia, afirmó el hombre. Hace mucho que escucho atentamente sus sermones. Cada vez que usted expresó dudas acerca de un acontecimiento o una enseñanza, recorté los versículos de que se trataba. ¡He aquí lo que queda de ella!

     

    A veces, ¿no es lo mismo que hago con mi propia Biblia? ¿La recibí y la creí enteramente, página tras página, línea tras línea? ¿Es ella para mí la Palabra de Diosí ¿Tiene ella toda autoridad en mi vida?, ¿o tengo una actitud desconfiada e incrédula acerca de ciertas cosas que Dios me dice? Sin embargo, toda la Biblia es la palabra de Dios, y esta Palabra es la verdad: milagros, profecías, promesas, relatos… Desde Génesis hasta Apocalipsis, toda ella es verdadera. Su punto central es la muerte expiatoria de Jesucristo, el Hijo de Dios, su resurrección y su ascensión a la gloria. De esa obra depende mi salvación eterna. Si la menosprecio, tendré que sufrir las consecuencias, es decir, un castigo eterno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí