LIDERAZGO – GUIAS DE ESTUDIOS – BUENAS ADMINISTRADORAS DE LA GRACIA DE DIO

 

Cuestionario 1

Dios, el administrador por excelencia ¿Estás lista para un nuevo estudio de la palabra del Señor?  Me da mucha alegría saber que compartiremos una vez más un tiempo significativo para encontrarnos cara a cara con nuestro gran Dios y Señor.  ¡Qué dicha es apartar un tiempo diario a los pies de nuestro Padre para hablar con él y escuchar sus enseñanzas sublimes!  

En esta oportunidad entraremos al fascinante mundo de la administración.  Queremos aprender cómo ser buenas administradoras de la gracia de Dios.  ¿Por qué hemos de aprender acerca de esto?  Porque la mayordomía es un llamado a la obediencia.  Dios es el dueño de todo lo que existe y de lo que somos.  Como hijas suyas hemos recibido mucho de él y espera que hagamos buen uso de todo lo que nos ha dado.  Su palabra dice que los creyentes en Cristo Jesús debemos ser “buenos administradores de la multiforme gracia de Dios” (1 P.  4:10).  Así que, ¡comencemos!  

PRIMER DÍA 

1.  ¿No te parece que el mejor lugar para empezar cualquier cosa es el principio?  Menciona algunos ejemplos donde esto es verdad.  Menciona otros donde esto no sea así.  & Lee Génesis 1:1 y responde: 

2.  Escribe las primeras tres palabras: _____ ______ ______________ Escribe un comentario personal acerca de esta frase.  

3.  Escribe las siguientes dos palabras: ________ __________ ¿Quién es el que creó?  _______ ¿Quién es él para ti?  ¿Qué es lo que él hizo?  _______ Define esta palabra: (puedes utilizar un diccionario, enciclopedia y comentario bíblico si quieres) 

4.  Escribe las siguientes 5 palabras: ____ ___________ __ _____ _____________.  

5.  Estas 10 palabras en realidad son sencillas y fáciles de comprender.  Pero no por eso dejan de ser profundas y han sido el tema de enciclopedias enteras.  Medita con seriedad en este versículo y luego escribe tus reacciones y pensamientos.  VER MÁS …………

[DESCARGAR GUIA BUENAS ADMINISTRADORAS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí