Pensamientos Cristianos – EL SOL DE AYER YA SE FUE!!!

 

EL SOL DE AYER YA SE FUE!!!

el_sol_se_va_cristianismo

No te aferres al pasado Ni a los recuerdos tristes.

No reabras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.  Lo que pasó, pasó…

De ahora en adelante…

Pon tus fuerzas en construir una vida nueva, Orientada hacia lo alto, tus ojos en Jesus, Camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, Sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levantate…

Porque la luz del sol Esta afuera!!!

«Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol»

Eclesiastes 11:7

15 COMENTARIOS

  1. ayuda, siempre por algun motivo hay mujeres en mi vida, me refiero mujeres dispuestas a intimar, mujeres de todas las religiones, solo he tratado de alejarme y por momentos lo consigo, me alejo de todo ello, pero el mal sabe ese punto debil en mi, y siempre por alguna razon entran nuevas mujeres, aunque de mi parte no nazca el entablar una converzacion o mi mente este en cortejar, la cuestion es que siempre por alguna u otra razon se da el acercamiento con ellas, en verdad que lo quiero evitar, en verdad, podran decirme que depende de mi, que todo esta en mi, pero es muy dificil, y es por eso que deseo escuchar algo que me mueva… no quiero perderme y si quiero el bien y la gracia del señor, por favor…

  2. ayuda, siempre por algun motivo hay mujeres en mi vida, me refiero mujeres dispuestas a intimar, mujeres de todas las religiones, solo he tratado de alejarme y por momentos lo consigo, me alejo de todo ello, pero el mal sabe ese punto debil en mi, y siempre por alguna razon entran nuevas mujeres, aunque de mi parte no nazca el entablar una converzacion o mi mente este en cortejar, la cuestion es que siempre por alguna u otra razon se da el acercamiento con ellas, en verdad que lo quiero evitar, en verdad, podran decirme que depende de mi, que todo esta en mi, pero es muy dificil, y es por eso que deseo escuchar algo que me mueva… no quiero perderme y si quiero el bien y la gracia del señor, por favor…

  3. Olvidarlo tiene que ver con tus pensamientos, los cuales obviamente no están aún renovados. Esa responsabilidad es nuestra como cristianos según Romanos 12:1-2 . Ahora somos nosotros los que decidimos en que pensar!! , por esta razón la Biblia nos manda : ¨Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.¨ . También es cierto que muchas veces recuerdos malos invadirán nuestra mente en algunos momentos y esto no podemos evitarlo, pero como dice el refrán: No podemos evitar que un ave vuele sobre nuestras cabezas, pero si que ella haga un nido, eso si podemos evitar y es nuestra responsabilidad.

    Bendiciones Miles!!

  4. Dios valora más la obediencia que los sacrificios, mantener una relación íntima con Dios, demuestra tu obediencia. Juan 4:23 En su palabra nos dice que debemos adorar en espíritu y en verdad. Esto quiere decir que debemos dejar que el espíritu nos guíe en todo lo que hacemos. Permitir que la verdad de Dios nos inunde y sea nuestro manual en el diario vivir. Hacer esto es verdadera obediencia a Dios

  5. ESTA HERMOSISIMO ESTE MENSAJE DEL SOL YA SE FUE PUES ES LA REALIDAD NO HAY QUE SER PRESA DE NUSTROS TEMORES SOLO NOS ESCLAVISAN AL PASADO Y ESTAMOS EN EL PRESENTE Y HAY UN GRAN FUTURO POR DELANTE LAS DUDAS SOLO NOS CONFUNDEN NADA DE ESO NUESTRA FE EN DIOS ES LO MEJOR DE LO MEJOR BIEN POSITIVO Y SIENPRE DANDO GRACIAS ADIOS POR TODO LO BUENO QUE ES CON NOSOTROS YLAS MILES DE BENDICINES QUE DERRAMA SOBRE NOSOTROS AVECES PASAN DESPERCIVIDAS COMO UN BONITO DIA ,UN PASEO POR LA PLAYA ,UNA PUESTA DE SOL ,EL ARCO IRIS EN UN DIA LLUVIOSO ES LA FORMA DE DECIR …. DIOS ….HIJO CUANTO TE QUIERO CUANTO TE AMO ME INPORTAS ESTOY AQUI CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO POR LOGICA SOLO NOS ACORDAMOS DE EL CUANDO LA ESTAMOS PASANDO MAL CUANDO TENEMOS BASTANTES PROBLEMAS Y NO ES ASI HAY QUE SER AGRADECIDO POR TODO SIN EXEPCION DE NADA EL NOS PROVEE TODONO HAY PRIVILEGIOS PARA NADIEN ASI SEAMOS PECADORES HO , ESTEMOS BIEN CON EL EL ATODOS NOS DA UN AMANECER NUESTRO PAN DE CADA DIA ES LO MAXIMO GRACIAS DIOS POR SER ASI Y SIGUE DERRAMANDO MILES Y MILES DE BENDICIONES SOBRE TODA LA HUMANIDAD

  6. El tiempo que vivimos es unico y debemos aprovecharlo al maximo, existe el pasado en el cual nada podemos hacer, lo que hagas en el presente define lo que tendras en el futuro, recuerda que Dios si perdona, el tiempo !no!.

  7. solo quiero desir que sigas para lante para atras ni para cojer impulso sigamos buscando mas de dios sin el nada somos con el todo dios las bendiga cada dia los de cristo somos mas pal cielo y sin culvitas

  8. quiero decirles aquellas mujeres de Dios que si alguna vez les hicieron daño o les causaron lagrimas, dolor pues que nos levantemos el mundo sigue y nosotras con el!!volvamonos a levantar, si setenta veces caimos setente veces nos levantamos, Dios esta con nosotras el no nos juzga a el le interesa a donde vamos asi q animo sigamos adelante bendiciones…………….

  9. «La vida es el regalo que Dios nos hace, la forma en que vivas TU vida, es el regalo que te haces a TI y a Dios».

  10. Bienventurado el pueblo que tiene esto; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehova. Salmos 144.15

  11. la verdad si cada dia tiene su propio afan Dios es el que da la vida y cada mañana hay que vivirla como si fuese el ultimo dia y asegurarse de nuestras vidas no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy clama ami y yo te rrespondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces jeremias 30:33 dios nos ama y no se olvida de nosotros somos nosotros que nos olvidamos de el verdad????? correremos adelante sin mirar atras seguiremos nuestras metas que es cristo jesus atras tristezas sufrimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí