Inicio » Solo Agradece

Solo Agradece

AGRADECE

 Cuando a uno de nosotros nos duele una muela, es fácil decir cual es, donde está y todos los dolores que nos hace sentir.  Podemos decir con exactitud si tenemos muelas dañadas o que nos duelen. Sin embargo, no sabemos a veces ni cuantos dientes sanos tenemos, ni nos preocupamos por ellos a menos que nos molesten.

¿Cuántas cosas buenas tenemosí  Salud, trabajo, vista, oído, olfato, tacto, corazón, pulmones y miles de cosas mas que nisiquiera sabemos que debemos agradecer.

En este día, dejemos de lado lo que nos falta, nuestras necesidades,nuestros dolores, nuestras ambiciones. Y dediquémoslo a AGRADECER a Dios por todo lo que nos da, y seamos agradecidos con El. Bien dice la Biblia: “Busca primero el reino de Dios y su Justicia, y TODO lo demás vendrá por añadidura”

Sin importar cual sea tu problema o tu cansancio, en este día no le pidas a Dios por ello. AGRADECE todo lo que tienes, y dale gracias a Dios por tu vida, lo que tienes, lo que no tienes. Porque Dios ve con buenos ojos los corazones agradecidos, y te aseguro que al ver tu agradecimiento sincero, abrirá las puertas del cielo y derramará sus bendiciones sobre tí.

Haz la prueba, y hoy no pidas, solamente agradece.

 
Bendiciones Para Ti!

 

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte