Verdaderos Cristianos – Verdaderos Campeones

    vendedores_cristianosVerdaderos Campeones «Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia» (Santiago 1:2, 3).

     

    «Los campeones no son aquéllos que nunca fallan.  Son aquéllos que nunca desisten.» (Edwin Louis Cole)

    Un de nuestros mayores problemas es desistir, con facilidad, de todos nuestros sueños.  A la lo primera señal de fracaso, empezamos a murmurar, a lamentarnos por los aires, a decir que todo da equivocado en nuestras vidas, que nunca llegaremos a lugar alguno, que lo mejor es parar e intentar un nuevo camino.  Nos Dejemos estremecer por cualquier cosa y a la menor señal de una nube oscura luego creemos que está venido una gran tempestad.  Trancamonos en el cuarto de las desilusiones y ni llegamos a saber que la lluvia no vino.

    Simplemente perdemos la oportunidad de aprovechar el bello y agradable día soleado.

    En todas las olimpiadas asistimos retrospectos de juegos anteriores, donde atletas, mismo sabiendo que no alcanzarán el primer lugar en la meta, continúan marchando rumbo a ella.  No piensan más en ser el mejor, pero en alcanzar su objetivo.  Partieron de algún lugar en dirección àquela línea y han de llegar allá, cueste lo que cueste.  Casi siempre enfrentarán luchas y dolores, pero el placer de ver su sueño realizado no les hará enxergar las dificultades y ni los sufrimientos.  Generalmente son más aplaudidos que los que llegaron a la frente.  Son también vencedores y su persistencia les garantizará un porvenir feliz.

    Así es la vida cristiana.  Casi siempre enfrentamos crisis, problemas en el camino, dolores y aflicciones.  Pero seguimos en frente.  El Señor está a nuestro lado, nos prometió victoria, dijo que las bendiciones nos seguirían, llegaremos allá.

    ¿Ha usted perdido la motivación al primer tropezón?  ¿Ha desistido con facilidad?  Crea en Dios, persevere, el Señor le dará la victoria.

    4 COMENTARIOS

    1. bueno este no se que decir!!!
      no m deja palabrass
      lo unicoo es que el mensaje en si estaa muyy hermoso!!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí