¿CUANDO TERMINARA EL DOLOR?

el-aguijon-en-la-carne-dolor

Creo que ha sido el “clamor” de muchos hijos de Dios en todo el mundo…

En algún momento de nuestra vida, el dolor, la enfermedad, la soledad, la frustración nos atacan tan fuertemente que  llegamos a sentir como nos “duele la vida”.

Es un fuerte aguijón clavado en el pecho que casi no nos deja respirar!

El gran Apóstol Pablo pasó por lo mismo. Pablo declara tener un aguijón en su carne y dice  haber orado repetidamente para que le sea quitado.

2da.  Corintios 12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.

La respuesta soberana de Dios ha sido…

12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia….

Has sentido esto así alguna vez?…oras para que el dolor pase, para que el tiempo de aflicción desaparezca milagrosamente o la enfermedad se vaya.. y la respuesta no es  “quitar el aguijón”…  sino recordarnos que tenemos una herramienta superior para soportar los días malos… SU GRACIA!

Y no solo su gracia… Es que hay una razón que solo cabe en la mente de Dios… pues sus pensamientos son superiores a los nuestros!  Hay un plan con nuestra vida..

2da. Corintios 12:9……porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Ajá… ahí está la razón…. Es que su poder se perfecciona en nuestra debilidad!

Muchas veces pedimos no sufrir la aflicción, Cristo también lo hizo antes de ser crucificado..No olvidemos que el mismo dijo: Padre si es posible que pase de mí esta copa.  La gran diferencia es que el Hijo de Dios dijo: Mas no se haga mi voluntad sino la tuya!… Eso es solo de valientes verdad?

Cuando estamos dispuestos a decir Señor, no se haga mi voluntad sino la tuya.. si es necesario este aguijón, este dolor, que así sea!, es ahí cuando el Poder de Dios viene sobre nuestras vidas..No para QUITAR  el dolor sino para DARNOS las fuerzas suficientes para enfrentarlo.  Y que conseguimosí??  Conseguimos el Poder de Dios perfeccionándose en nuestras debilidades y podemos decir finalmente CUANDO SOY DEBIL, ENTONCES SOY FUERTE EN CRISTO JESUS.

…..Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Autora: Janette de Contreras

Pastora-Consejera Cristiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí