“El que te guarda” – el Devocional Diario

(El Señor) no dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda…es tu sombra a tu mano derecha…te guardará de todo mal; él guardará tu alma. Salmo 121:3-7.

Los guió con seguridad, de modo que no tuvieran temor.Salmo 78:53.

“El que te guarda” – el Devocional Diario

Raimundo fue a abastecerse de calendarios bíblicos y volvía solo en su auto con el cargamento que iba a distribuir en su región. Después de manejar varias horas empezó a luchar contra la somnolencia. En vez de reposar un momento, siguió y de repente se produjo lo inevitable: el vehículo escapó de su dominio, atravesó la ruta y chocó contra un árbol. Un camión que se acercaba en sentido contrario evitó el accidente desviándose hacia un campo próximo.

¡Fue un despertar violento para nuestro amigo! Sin embargo salió ileso; la portezuela izquierda del vehículo que quedó completamente dislocada lo había protegido. El baúl se abrió y las cajas que contenían los calendarios quedaron regadas en la calzada. Raimundo, repuesto del susto, percibió, a algunos metros de él, uno de esos calendarios expulsados que se partió en dos al caer en la calzada. Entonces lo levantó y leyó justamente los versículos del encabezamiento: “No se dormirá el que te guarda… El Señor es tu guardador”.

Lo oportuno de este mensaje, como venido directamente del cielo, lo impresionó y maravilló. Sí, Dios había velado sobre su siervo, mientras éste dormía, y ahora se lo confirmaba.

Esta experiencia, ¿no es adecuada para fortalecer nuestra confianza en el mismo Dios todopoderoso quien, quizá sin que nos hayamos dado cuenta, nos ha protegido tantas vecesí

1 COMENTARIO

  1. es maravilloso, no puedo decir mas no tengo palabras, gracias por todos esos devocionales han sido de bendicion para mi vida. a todos los lectores de estos devocionales les suplico orar por un sobrino que se ha descarriado y anda muy mal que Dios tenga misericordia de el y que nos ayude a poder animarle a regrear a los caminos del señor. el se llama Vayron Eduardo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí