Confiar, Mismo Sin Ver o ver para creer ?


«Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve» (Hebreos 11:1).
Estaba limpiando mi coche en la calle, enfrente a mí portón, usando una escobilla especial, que retira el polvo como en un pase de magia.  Una pequeña niña apareció y, parando enfrente a mí, se quedó asistiendo mi trabajo.  «Mi padre también tiene una escobilla para limpiar su coche, igual a ésa», dijo ella.  «Que bueno», yo contesté.  Y, con el propósito de mantener una buena conversacion con la niña, yo pregunté: «¿Y cuál es el coche de su papá?» «OH», dijo la niña, «él aún no tiene coche, pero ya compró la escobilla de limpieza para cuando tenga uno.» (William Barclay)
¡Como sería bueno si aprendiésemos a confiar plenamente en nuestro Dios!  Decimos que somos cristianos, que tenemos fe, pero no conseguimos andar un palmo adelante de nuestros pies.
Colocamos nuestras inquietudes delante de Dios, pedimos Su ayuda, sabemos que Él prometió nos dar lo mejor y suplir todas nuestras necesidades (eso incluye las materiales y las espirituales), pero, diez minutos después, estamos murmurando porque el Señor «no nos contestó».
Olvidamos con mucha facilidad y rapidez de aquello que está escrito en la Palabra del Señor.  Si Él dice que está a nuestro lado, es porque está lo esta.  Si Él dice que oye cuando clamamos en angustia, es porque oye .  Si Él dice que abrirá las ventanas del cielo para todos que son fieles, no hay duda que las ventanas serán abiertas.
Mostrar fe al recibir una bendición no tiene valor alguno.
Necesitamos mostrarla cuando todo parece nos afirmar que la bendición no vendrá.
Si mostramos ansiedad cuando esperamos algo del Señor, Él nos hace esperar un poco más.  Al final, más importante que recibir la respuesta de un pedido a Dios es aprender a creer que todos los pedidos siguientes serán contestados.
¿Necesita usted ver para creer?  O ¿cree mismo sin ver?

4 COMENTARIOS

  1. Gracias por tan linda reflexion, yo creo que tenemos que ser como niños, sin malicia sin nada que se parezca, Dios en su Palabra nos muestra cuanto nos ama, el no quiere que sus hijos pasen miseria, pobreza, dolor heridas del alma, porque el es mas que suficiente para darnos lo que queremos, solamente el quiere que le creamos que tengamos fe como un grano de mostaza, quiero contarles un breve testimonio, a raiz de que mi esposo quedo sin trabajo, habiamos estado pasando escases en mi casa todo limitado lo que mas queria era ver dinero en mis manos para suplir nuestras necesidades y me dije un dia no voy a esperar Ver Para Creer, voy a creer que veo dinero y fotocopie dos billetes grandes de mi pais L.500.00 y empece a desatar dinero y creer que ya lo tenia en mis manos cada dia no habia pasado ni un mes, para la Honra y Gloria de Dios exactamente el 15 de Junio mi esposo estaba cumpliendo un año de estar sin trabajo a el lo llamaron para que cubriera una plaza que habia el ya esta trabajando, hermanos no se cual es tu peticion pero yo te digo Dios es un Dios de sorpresas y de oportunidades solamente creele ten fe el esta a tu lado. Que Dios te bendiga y Te Declaro en el Nombre de Jesus que el te Sorprenda en este dia.

  2. CLARO QUE QUIENES CREEMOS EN JESUCRISTO COMO EL HIJO DE DIOS Y UNICO SALVADOR SIEMPRE TENEMOS QUE CAMINAR X FE SI DIOS DICE CREE NO TEMAS ES X QUE EL TIENE EL CONTROL DE CUALQUIER SITUACION DIOS ES BUENO.

  3. DIO LES BENDICE HOY .EL CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS ES UN PROCESO LENTO PERO SEGURO EN CRISTO JESUSU PUES YO TUVE QUE PASAR POR MUCHAS CIRCUNSTANCIAS EN LA VIDA PARA APRENDER A TOMARME SOLO DE SU MANO Y CLAMAR A EL. EL ME SALVO LA VIDA HACE DOS MESES SUFRI UN ATRACO EN MI DOMICILIO Y FUI VICTIMADA CON UN MARTILLLO EN LI CABEZA Y CUANDO CLAME A LA SANGRE DE CRISTO EL JOVEN DEJO DE GOLPÉARME ME DIO MAS DE VEINTE. EL HUYO Y NO PUDO MOVER SU MANO Y SALIO CORRIENDO. YO ESTOY VIVA GRACIAS A JEHOVA QUE TUVO COMPACION DE MI .S

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí